Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Abril 2018 Cádiz

Caducidad puros

Silvia, el 27 de Septiembre de 2017 a las 16:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. Este sábado quiero ir a Gibraltar para ver los puros de la boda, ya que allí están mas baratos, pero como quedan 6 meses aun. Los puros caducan? Se secaran por estar tanto tiempo guardados?

7 Respuestas

Última actividad por MRandMRS, el 28 de Septiembre de 2017 a las 11:55
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues no tengo ni la menor idea

    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puros, dependiendo cuales, son muy delicados... deben estar en una Cava, con las condiciones óptimas de humedad... (Hablo de puros buenos) lo mejor es que preguntes por que si quieres comprar puros mas sencillos los puedes conservar en la caja de madera en la que te lo venderán.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Un truqillo es que lo envuelva en papel de aluminio y lo metas en el cajón de la verdura del frigo si van sueltos y sino pues en la caja. Este truco se lo dijo la dependienta del estanco a una prima mía
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea pero tambien me interesa ,me quedare por aqui a ver que te dicen Smiley winking

    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues lo más seguro es que se sequen, a no ser que los tengas en un ambiente con cierta temperatura y humedad. Creo que son complicados de conservar porque las condiciones deben ser específicas. Yo me esperaría si puedes a comprarlos más adelante
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guárdalos en un sitio seco y no tendrás problema.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Yo no soy fumadora pero mi padre lo era, el tenía en casa un armarito con sus cigarrillos y sus puros. Sé que el tabaco con el tiempo se pone malo, pero no creo que por 6 meses tengas mucho problema si lo guardas en un sitio seco.

    Igualmente a ver si hay por aquí algún fumador/a de puros que te pueda aconsejar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración