Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabe
Novia Adicta Octubre 2015 Berlin

Café durante el embarazo

Sabe, el 9 de Junio de 2016 a las 09:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Buenos días chicas,Tengo una pregunta, a ver si me podéis resolver dudas. Yo estoy aún en la búsqueda del deseado positivo así que me cuido pero nada extraordinario... Mi duda es con el café. No es que tome mucho, pero un café con leche por la mañana cuando llego a la ofi siempre cae, porque me da media vida. Ahora durante la búsqueda no creo que pase nada, pero cuando esté embarazada, podré seguir tomando mi tacita al día o es mejor que me vaya mentalizado en dejarlo? Qué os han dicho vuestros médicos? Muchas gracias por adelantado!

28 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 10 de Junio de 2016 a las 12:08
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que el café se asocia al cigarrin..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que de cfeina lo que son tres cafés, yo me tomo uno por la mañana cortito y de vez en cuando puede caer un cocacolaPero el de la mañana es sagrado
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta 3 al día se puede tomar, pero si puedes evitar llegar a esa cantidad mejor,yo tomaba uno en el desayuno y otro en el trabajo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomaba uno, el de por la mañana, es que sin él no era persona. Y si me apetecía alguno más ya eran descafeinados.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el primer embarazo, tomaba unos 3 cafés a la semana y sólo trabajando. En este segundo embarazo, como he estado en casa, he tomado incluso dos al día. A mí nadie me dijo nada al respecto, he actuado con cautela, no es bueno abusar.

    Y con LM llevo 20 meses, dos de ellos con LME, y tomo café, bueno, tomaba porque ahora estoy sin lácteos y con vevida vegetal no me gusta pero té sí tomo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dalia la verdad que lo deje porque también fumaba y asociaba mucho el café al cigarro y parece que con el descafeinado pues como que no me daba tanta gana...no se...paranoia de fumadora y cafetera...me prohibi de tantas cosas en el embarazo que ya realmente una más me daba igual...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el embarazo me he tomado dos cafés con leche al día y ahora estoy con lactancia materna y me los sigo tomando, hay diss q incluso tres. Si estás bien de tensión no hay problema
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron la gine de la si y del privado q hasta 3 cafés al día se pueden tomar xo cuanto menos mejor, yo solo tomaba x la mañana
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una conocida mía le prohibieron el café y la coca cola xro xq es hipertensa. Y eso q ella tomaba descafeinado y coca cola sin cafeína xro en cuanto se quedó embarazada se lo quitaron radical. Si no tienes la tensión alta no creo q te pase nada xq te tomes un café al día xro consultale a tu médico mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tomo uno al día. Y lo que si me he quitado que antes bebía mas es la coca cola que ahora lo dejo para beber ocasionalmente.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una taza al día no es perjudicial. Vida normal. Así lo veo yo y así lo hice.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo, aunque al principio me costó, porque encima trabajo en una tienda de cápsulas de café, jaja. Aunque digan que una taza al día no pasa nada es mejor ninguna que una, es un excitante y no es beneficioso para nada.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo que en el primer trimestre nada, y que luego ya veríamos. En el último trimestre empecé a tomar uno para desayunar. Lo preparo con achicoria, así que suele ser suave.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dejaste de tomar si te dijeron q podías y te encantaba?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba café. Se trata de una taza tampoco es beberse la cafetera entera!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedê y acto seguido deje el café, yo era cafe con lexe en desayuno y alguna vez q otra,uno a media mañana o tarde cn los clientes...

    Gran error.... tension baja,cansancio, irritable

    Decidí tomar el de la mañana,no podia seguir así

    Enmi revision con la matrona lo comenté, yo muy culpable, y m dijo q era muxo mas sano, tomar el café y hacer vida normal, q no tomarlo, y pasar todo el embarazo tan mal, q al bebé le afectaba mas mi estado de animo q el café, q aun no estaba claro, q afectase gravemente al embarazo... eso si,maximo 2 tazas de expreso al dia!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Save, a mi me dijo la matrona que máximo dos al día aunque normalmente solo me tomo uno después de comer, estoy de casi 34 semanas y todo perfecto.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me preguntó la matrona y yo le dije que me solía tomar 2 al día. Solo me dijo que bajara a 1 al día, qeu no había problema, y a día de hoy (estoy embarazada de 21 semanas) sigo tomándome el café de primera hora de la mañana. Los demás los he suprimido. Algún día puntual que estoy muy cansada he caído en tomarme 2 al día, pero solo lo he hecho como mucho 2 veces desde que estoy embarazada. No creo que 1 solo café al día afecte al bebé, lo que afectaría sería si tuvieras un consumo muy elevado de cafeína... ejemplo de la gente que toma café y coca cola de manera habitual, etc.

    Yo tengo la tensión baja y la verdad es que si no me tomo el café de la mañana estoy todo el día con dolor de cabeza y durmiéndome por las esquinas. Ahora con el embarazo estoy más cansada, o sea que si no me tomo el café, es aún peor que antes... directamente me puedo dormir enfrente del ordenador.

    Vamos, en resumen, por 1 café al día no te va a pasar nada, ni estando embarazada. Durante la búsqueda, no afecta para nada, puedes tomar los cafés que quieras.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper cafetera! Me tomaba tres o cuatro diarios! La ginecóloga me dijo que uno al día no pasaba nada pero yo lo elimine radicalmente y me pase al descafeinado, pero por uno que te bebas no pasa nada, estoy con lactancia materna exclusiva y aun sigo sin probar el café pero el descafeinado no veas como me lo bebo! Al igual que en el embarazo me dijeron que un café no pasaba nada! Así se tranquila y a disfrutar de tu embarazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de tomar café al saber que estaba embarazada. En la primera consulta con la gine me pregunto si no me sentía mareada y la verdad es que me di cuenta que hasta ese día si q me solía sentir mareada. Me recomendó que tomará café para subir l tensión, cosa que me sorprendió pero me contesto que un café al día no era malo, en cambio la tensión baja si. Ahora tengo un bebé de 4 meses sanisimo y muy tranquilo!
    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo estando embarazada me tomaba uno al día, me dijo la ginecologa que no pasaba nada. Buscando me tomaba dos o tres a día jajaj

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin el café de las mañanas no soy persona, y lo tomo cada dia. A veces si me tomo otro por la tarde pues ya decafeinado que lleva menos cafeina.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tomo un cafe por las mañanas.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede tomar una taza de café estando embarazada. Yo lo tomaba descafeinado pero porque me daba igual uno que otro.
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me preocupaba exactamente lo mismo porque yo sin café por las mañanas no era persona. Mi médica, que es bastante estricta con el tema de la alimentación en el embarazo, me dijo que podía tomar una taza de café al día. También te digo que muy pocos días después de saber que estaba embarazada, fue olerlo y no poder ni acercarme. Lo he aborrecido totalmente y no lo echo para nada de menos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo una taza al día el café de la mañana como tu y la ginecóloga me dijo que no pasaba nada,mi bebé está perfectamente,estoy ya de 31 semanas y sin problemas,si se te antoja alguno más durante el día mejor descafeinado!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabe! No es bueno abusar del café estando embarazada, pero una taza al día o uno de vez en cuando si puedes tomar. Yo nunca he sido de tomar mucho café y de vez en cuando alguno me tomo, lo que si es verdad que los primeros meses de embarazo no soportaba el olor, me daban náuseas. Mucha suerte con tu positivo guapa! un beso
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Con el tema del café siempre varia un poco las recomendaciones, pero por lo que he visto y leido una taza al dia no pasa nada, lo único también hay que tener en cuenta otras bebidas que lleven cafeina como la coca-cola y demás.

    Aun así te digo que no hagas planes porque yo era una amante del cafe, me tomaba mi cafe con leche en el desayuno y no lo perdonaba nunca y ahora que estoy embarazada, le he cogido un asco que no lo puedo ni oler... desde las primeras semanas empecé a aborrecerlo y no he vuelto a probarlo.

    Mucha suerte con tu busqueda y te deseo que pronto pases al grupo de futuras mamis, jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración