Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Caida bebé

Shandy, el 31 de Enero de 2019 a las 14:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola,

Mi peque de 4 meses se me ha caido de una zona de 10 cm de altura,lógicamente lloró y la consolé, eso me pasó ayer por la noche sobre las 20 horas e hizo una vida normal: comida y durmió con normalidad, peró como se trata de un bebé muy pequeño, vosotras lo llevaríais de urgencias a pediatría?acaso las radiografías no son malas para los bebés?

Muchas gracias

Un saludo


7 Respuestas

Última actividad por Eva, el 5 de Febrero de 2019 a las 09:13
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me cayó una vez desde el sofá, y otra desde la cama. La verdad es que me agobié un poiquito al principio, pero él estaba perfectamente, así que no fui a urgencias. El día que se me tiró (porque es un salvaje) desde el cambiador a la bañera si me asusté un poco más, pero le cogí al vuelo. Creo que le hice más daño al agarrarle que la caida.

    Yo creo que, a no ser que caiga de cabeza, o en una postura rara, no es preocupante, pero vigilarle unas horas no está de más.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que observarlo 48 horas.. si ves que todo esta bien, come, duerme etc.. no pasa mada si no llévalo a que lo revisen..
    mi hija se cayó del carro tb siendo un bebé pero no le paso nada!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que ante la caída de un bebé o niño pequeño hay que estar muy atentos a que no le entre somnolencia y creo que incluso hay que despertarlo de noche para que no duerman muy profundo. Si les entra somnolencia hay que ir corriendo al hospital.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila Ami mi hija se me callo de encima de la cama con 5 meses y no le pasó nada fue el susto. Ella lloró como si no hubiese un mañana, yo algo más 🤭... Y justo hablé con una amiga que tiene una niña del mismo tiempo y se le había caído unos días antes....(. Ella le llevo al hospital) y me dijo que si la niña estaba bien, hacía vida normal, comía con normalidad, ni le notaba somnolienta y demás q estuviese tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS

    ME QUEDO MÁS TRANQUILA

    UN BESITO

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me cayó mi hijo cuando tenía un mes desde la cuna, no se cuantos cm son, calcula la altura de la cama de matrimonio. Lo lleve a urgencias y le hicieron una resonancia magnetica, me dijeron que no pasaba nada. Estubimos una noche ingresados en observacion y todo bien.
    si han pasado ya esas horas y lo ves bien, no te preocupes, tienen la cabeza de goma a esta edad.. pero si te quieres quedar tranquila, llevale al pediatra.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo q si desde las 20 horas ha hecho vida normal, es decir ha comido y dormido bien a sus horas y no le ves nada que te haga sospechar que hay algún problema no creo q sea necesario llevarla al médico, pero si quieres quedarte más tranquila ve a su pediatra, yo no iría a urgencias ya que han pasado más de 12 horas y todo indica q esta bien y por lo tanto no es una urgencia.


    En cuanto a las radiografías yo no me preocuparía, si no es estrictamente necesario ningún médico le hará una radiografía a un bebé y si es necesario se puede hacer sin problema (Para que la radiación llegue a ser potencialmente perjudicial habría q hacerle muchas radiografía), pero de todas formas teniendo en cuenta q no parece q tenga nada roto puedes estar tranquila q nadie le hará una radiografía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración