Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Caída de culo desde una silla

Maite, el 9 de Noviembre de 2013 a las 14:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola, me he subido a una silla a coger una cosa y me he resbalado y m he caído de culo, no me he dado ningún golpe en la tripa ni nada sólo el culatazo que no me duele, he llamado a urgencias para preguntar que sabía de hacer y me han dicho que el bebe esta protegido por el líquido y la bolsa y que si no sangró no me preocupe que el bebe estará bien. os ha pasado a alguna? Hay como se lo diga a mi marido me mata que siempre me esta diciendo que no suba a las sillas. Que haríais vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por Lita, el 12 de Noviembre de 2013 a las 15:51
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque te hubieras dado en la tripa, si no sangras o hay otro tipo de sintoma, el bebe eta ultraprotegido por la bolsa amniotica mas de lo que pensamos, asique tranquila

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caí de culo con 8 semanas. Y me asusté igual que tú, pero no sangré ni nada. Y cuando fui al gine, se lo comenté y le quitó importancia porque ellos están super protegidos.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Maite. Las coca colas, chocolates... Les vuelven locos a los peques.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite, me alegro q solo haya sido un sustito y el peque este moviendose como de costumbre.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se lo he dicho a mi marido, pero vamos que llevo toda la tarde notandolo, me he bebido dos vasos de canta de naranja y parece que le ha gustado jejene jefe. Me encuentro muy bien y como el día 14 voy a la gine si veo q me encuentvive bien y lo noto como de costumbre no me preocupare

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal estàs? Se lo dijiste a tu marido?
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho si te encuentras bien, no te preocupes. Antes las mujeres embarazadas trabajaban en el campo hasta que daban a luz y ahora parece que no pueden moverse si no es entre algodones. Ni tanto ni tan calvo Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu te encuentras bien y no sangras no debes de tener problemas, ellos estan muy protegidos Smiley winking

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te encuentras bn y no sangras com dicen las chicas no pasa nada, si te duele algo vete a urgencias....no debemos ser tan alarmistas...a veces es mucho peor el esfuerzo que hacemos limpiando..con la compra o en el curro k ei a caída....

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te encuentras bien y no sangras no te preocupes... tampoco hay ue ser alarmista antes fregaban los suelos de rodillas embarazads.... esta más protegido de lo que parece.... eso si si tienes molestias ves a urgencias

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que el bebé está mas que protegido. De todas formas algo de descanso no viene mal. Ponte hielo!!! Para que no se te inflame...Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te encuentras bien yo no me preocuparía demasiado, no tiene porque pasar nada, en la siguiente revisión comentaselo al Gine y no te vuelvas a subir en ningún lado!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración