Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Caída del 80% de invitados

Fany, el 4 de Julio de 2020 a las 09:07

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Hola chicas. Tengo un dilema bastante gordo. Ayer nos escribió a la finca indicando las medidas de seguridad que se iban a tomar, y yo emocionada mandé un mensaje a la familia y los amigo, para ver cuando nos dábamos las invitaciones y demás. Y nuestra sorpresa fue que solo han contestado de 130...

Hola chicas. Tengo un dilema bastante gordo. Ayer nos escribió a la finca indicando las medidas de seguridad que se iban a tomar, y yo emocionada mandé un mensaje a la familia y los amigo, para ver cuando nos dábamos las invitaciones y demás. Y nuestra sorpresa fue que solo han contestado de 130 invitados, unos 20.

Mi contrato pone que tengo que llevar mínimo 100 invitados. Ahora yo que hago si no tengo gente que venga a la boda?

Perderá la fianza?

Serán comprensivos los del restaurante ante esta situación?


39 Respuestas

  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He entrado a leer tu post creyendo que el 80% te habia dicho que no iba 😱 Si aun queda no te preocupes, la gente organiza su vida respecto a una boda y cuando lo tiene todo atado ya confirma, asi que tranquila. Cuando quede un mes y no te respondan ya preguntas e insisites
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda es el Octubre!!! Se suele confirmar como unos 15/10 días antes que es cuando el restaurante o catering necesita el número de invitados. Yo se quién vendrá seguro y a quién tengo en duda, pero cuando repartas invitaciones por sus respuestas o expresiones te darás cuenta también...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cruda realidad es que la gente no suele contestar.. Pero eso no significa que no vaya a ir. Cuanto queda para tu boda? Yo a falta de un mes ya iría presionando a los que aún no hayan dicho nada..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días..yo no me agobiaria.A nosotros no nos contesto casi nadie a si que llame uno por uno con la tonteria que edtaba formando lad mesas y tenia wue saber si venian para hacerlas...eso si,yo me caso el 5 de septiembre y los llame a finales de junio.
    Me esperaria a llamar 2 meses antes
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa, es normal q todavía no te digan nada tus invitados, Esq es pronto! Pon una fecha tope diciendo el día en q tienen q darte la respuesta ya q la gente sabe q es x el tema del restaurante, no t agobiesss q es normal!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, opino como Judith. Primero, que no te contesten no significa que no vengan, seguro que no cnt por algo o pq vieron el mensaje y estan esperando concretar para quedar.

    De aquí a octubre falta mucho, si es verdad que debes saberlo con tiempo. Habla con el lugar y pregunta hasta cuando puedes confirmar definitivamente y ahí empiezas a moverte...ánimo y positivismo Smiley ring

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,que no te contesten no significa que no vengan. Si es verdad que hay muchos que no te han dicho nada, pero da tiempo a ver...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración