COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Tiendas de novia
Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días...
Hola chicas, he visto que muchas de vosotras compráis en aliexpress , yo he mirado la app y veo que hay muchas cosas interesantes , pero me da cosa pedir algo por que veo que esta todo muy económicos....
Este 2020 ya fue un mazazo para todos, incluidos nosotros que aplazamos al 21 preocupados porque nuestros invitados de fuera no pudieran venir. En concreto toda la familia de el. Y ya quedaba poco...
Participé en el debate de Cristina
Hace 4 díasParticipé en el debate de Anna
Hace 65 díasCreé un debate
Hace 82 díasEste 2020 ya fue un mazazo para todos, incluidos nosotros que aplazamos al 21 preocupados porque nuestros invitados de fuera no pudieran venir. En concreto toda la familia de el. Y ya quedaba poco para terminar este maldito año cuando nuestra...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies