Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares

Caja o estuche anillos

Marta, el 28 de Julio de 2014 a las 15:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chicas!!

Estoy como loca buscando una caja para las alianzas. No me gustan nada los cojines así que me gustaría llevar las alianzas a la iglesia en el estuche que suelen dar las joyerías. Estaría genial si nuestra joyería se hubiera portado y nos hubieran dado una cajita "normal", no la cutrez que nos han dado (parece de los chinos).

No busco nada del otro mundo, algo como esto...Estuche alianzas

¿Alguien sabe dónde puedo localizar una?

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Julio de 2014 a las 15:57
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! ¿Creeis que en cualquier joyería querrán darme una caja sin ser compradas allí? Me da apuro preguntar...

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en alguna joyería deberían de poder conseguirte una bonita que se adapte más a tus gustos!

    Si aún tienes tiempo podrías mirar si encuentras algo por la web, que tienen de todo!! O mirar cajitas en tiendas de complementos del hogar!

    Espero que entre todas te hayamos ayudado!

    Un saludooSmiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza si preguntas a las joyerias de la zona te digan donde puedes encontrarlas.....

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, si a alguien le sobra una cajita como esta y me la quiere enviar... ¡Me haría un gran favor!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tendré que pasar a ver!! Muchas gracias Jeanette!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la joyería esta no pienso volver jamás! Tienen la cara muy dura..... Ahora te cuento....

    De otras veces ya sabía que eran bastante careros, además de tener bastante prepotencia (son todos familia y son todos iguales). Pero como las alianzas nos las han regalado los abuelos de mi chico y ellos siempre siempre van allí, pues no dije nada. Fuimos con ellos y nos trataron genial y en seguida supieron lo que buscábamos y en nada ya estábamos servidos. El problema ha venido cuando he decidido cambiar de mano la alianza. Como de ese modelo no tenían más han tenido que reducirla. Es de oro blanco. Cuando voy a recogerla me la pruebo y cuando le doy la vuelta veo que toda la parte contraria a los brillantes está amarilla. Esta es la conversación:

    Yo - Perdona, la alianza está amarilla.

    Dependienta - Ya, ¿no te avisaron de que el oro blanco con el uso se vuelve amarillo?

    Y- Si, eso lo sé. Pero una cosa es que con el uso se vuelva amarilla y otra muy diferente es que me la lleve de la tienda ya así.

    Además, el oro que le han restado ¿dónde está?

    D- Eso se queda a cuenta de los trabajos. Además el baño de radio que ahora tenemos que dar a la alianza cuesta al menos 40 €.

    Y- Vale pero la alianza se ha tenido que modificar porque ustedes no tienen más medidas.

    D- Es verdad, no es culpa suya.

    ¿Qué te parece? Encima que se quedan el oro que le han quitado (que son 2 medidas menos)!!!!!! Estos no me vuelven a ver el pelo. Que morrooooooo!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta pues en los chinos podrias encontrar algo como lo que buscas.

    Salu2

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le has preguntado al de la joyería??? Yo quizás las lleve en una especie de cofre chiquitín igual que las arras.Sino siempre puedes mirar alguna cajita en una tienda de regalos por ejemplo o de cosas para casa ( muebles y esas cosas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración