Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emilio
Novia Curiosa Madrid

Caja para los sobres

Emilio, el 27 de Junio de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola a todas mis novias favoritas. Me.quedan 6 días y estamos mirando cajas elegantes para que los invitados puedan echar los sobres el que quiera. ¿Como lo tenéis organizado vosotras? ¿Recomendaciones con enlace? Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 29 de Junio de 2021 a las 16:31
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no había pensado en eso. Más bien pensé que como mis invitados son todos de bastante confianza, cuando me pregunten por el regalo les diré que si quieren y pueden lo hagan antes d la boda. Nosotros no pondremos número de cuenta, pero tampoco pondremos en las invitaciones eso de “si con algo nos quieren obsequiar…” ya tenemos nuestra casa completamente montada con lo que tampoco hay lista de bodas, así que todos saben que será dinero lo que querríamos, pero espero que sea al menos unos días antes. Si es el mismo día ya veremos qué hacer. Supongo que repartirlo entre mis padres y mis suegros para que lo guarden
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a pedirlo de ninguna manwra por q no lo termino de ver....el que me quiera dar que me lo de y ya veré donde lo guardo....supomgo q lo subiré a la habitacion q tenemos en la finca
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una caja con candado en aliexpres y cuando alguien me de algún sobre pues hay lo guardaré
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a recoger lo sobres cuándo repartamos los regalos. Los guardaremos en nuestro coche qwu lo vamos a bajar por la mañana allí y así guardar todo lo demás y no tener que encargarselo a nadie y luego para subir nos cogemos un taxi y nos los subimos con nosotros
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto alguna en AliExpress
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!! Lo normal es que los invitados den los sobres cuando esteis repartiendo los detallitos dd la boda. El recordatorio vaya... y se suele repartir en un carrito. Ahi puedes decorar una caja de fresas para guardar los sobres... o una cesta de mimbre...eso estoy pensando yo para la mia. Espero a ver te ayudado

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que los novios o los padres los dejen en una habitación o en una caja fuerte que la finca ponga a su disposición. No te puedo ayudar mucho porque en mi familia NO se dan regalos a los invitados ni se dan sobres a los novios. Sí, somos un poco raretes, al parecer, jejeje! Mi hermana se casó y no recibió sobre ni de mis padres 😁 Con la compañía es más que suficiente ❤
    • Responder
  • Emilio
    Novia Curiosa Madrid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces, ¿cuando os Dan los sobres que hacéis con ellos? ¿Donde los guardáis?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 🙋‍♀️ Nunca he visto una caja o un buzón para dejar ahí los sobres...😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada para eso, creo que cada uno busca la forma de hacértelo llegar ... Me parece un poco invasivo el hecho de pedirlo de cualquier forma pero quizá es xq x mi zona no se suele hacer... Sino que los propios invitados sueles ser quienes se preocupan de ello...🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración