Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Fui de boda el
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Maravilloso, perfecto. Todo salió genial y todo el mundo nos felicitó por lo bien que había salido la boda, la gente se ha divertido muchísimo. Novio, padres, cuñados, hermanos y...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
15
Hola, nuestro día perfecto ya pasó. Y ahora viene la gran duda... ¿que hacer con el vestido de novia? Tengo entendido que hay empresas que lo lavan y lo preparan / preservan en unas cajas envasadas al...

Hola a todas mis novias favoritas. Me.quedan 6 días y estamos mirando cajas elegantes para que los invitados puedan echar los sobres el que quiera. ¿Como lo tenéis organizado vosotras?...
Mi Actividad

Participé en el post de Emilio
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Creé un post
Hace 1367 díasHola, nuestro día perfecto ya pasó. Y ahora viene la gran duda... ¿que hacer con el vestido de novia? Tengo entendido que hay empresas que lo lavan y lo preparan / preservan en unas cajas envasadas al vacío para que el vestido se conserve como si...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración