Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Abril 2012 Granada

Cajas para los sobres regalo

Su2012, el 14 de Febrero de 2012 a las 10:43 Publicado en el Grupo Granada 0 26

Hola!

Hace tiempo encontre una pagina donde hacen cajas para meter los sobres que te regala la gente en la boda y estoy pensando en hacer una.

¿Os parece muy cantaso o de mal gusto llevar la caja mientras repartes los regalitos y te van dando el regalo?

Muchas gracias chicas, os pongo la pagina que para que veais lo que os digo.

http://ocasionologia.com/item_112/CAJA-para-CAMARAS-o-SOBRES-DE-DINERO--Donde-guardo-el-dinero-Y-las-Camaras.htm

o os gusta mas esto:

Caja para sobres

26 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Mayo de 2016 a las 11:57
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis donde se puede comprar esta cajita? Es preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me e metido en esa página para pedir esa caja y no me da la opción de pedirla,como lo hiciste tu? Y cuanto cuestan aproximadamente,
    Me a gustado mucho y voy a llevar algo así,
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria,me e metido en esa página para pedir esa caja y no me da la opción de pedirla,como lo hiciste tu? Y cuanto cuestan aproximadamente,
    Me a gustado mucho y voy a llevar algo así,
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es original!

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES A MI LA FAMILIA DE MI HICO QUE SON CARPINTEROS NOS HARAN UNA DE MADERA ERO LA DEJARE POR LA MESA PRESIDENIAL Y YA QUE CADA UNO DEJE ALLI LOS SOBRES...

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La caja es super bonita!! yo que me caso con un granaíno jeje, a ver como me las apaño para que no me den sobres el día de la boda, en el norte no se estila para nada eso y me moriría de la verguenza... se que son tradiciones pero no voy a dar regalitos yo en persona, por evitar esa situación... diréis que soy una desconsiderada pero en verdad es que me da mucho apuro...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super bonita, yo quiero unaaaa

    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había visto nunca una cajita así, es muy mona....

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo habia visto nunca pero es muy bonita

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es muy bonita y elegante, nosotros al final no la compramos pero yo creo que es muy util Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy original gracias por compartir con nosotras, yo habia pensado en una limosnera pero me lo estoy pensado

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello, en la mayoría de bodas a las que he ido, las novias siempre van dejando los sobres en la cesta de los regalos, pero también es cierto de que corres el riesgo (si eres un poquito patosa, como yo) de que se caiga alguno, me parece buena idea de tener la caja e ir dejando los sobres según vas terminando de pasar por las mesas, es decir, tener la caja por ejemplo en la mesa presidencial o en otro rinconcito y según pasas por una mesa y entregas los detalles, antes de pasar a la mesa siguiente pues dejarlos en la caja, o si tienes la suerte de tener alguna dama de honor pues que la vaya llevando detrás de ti. Pero es ya cada uno según sus gustos.

    Besos

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo k la caja es una buena idea ,y le saco cuando la gente empeze a dar lis sobres.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! la verdad que cuando te hacen las cosas como que te hace mas ilusion, a mi me mola la cajita pero creo que es incomoda de llevar......asi que no se lo que llevare! pero no puedo tardar mucho en pensarlo que esto esta a la vuelta de la esquina! Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala! qué original! mi madre me va a dar un bolsito limosnera que me lo está haciendo mi abuela que es de ganchillo así que cuando lo tenga terminado lo subo para que lo veais. solo por el cariño de mi abuela es lo mejor que puedo llevar!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!! puedes pedirle a tus hermanas q te ayuden... o a un par de tus amigas Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi me me van a hacer una lismosnera, con la misma tela que me van a hacer los cojines de las arras y de las alizanzas y con lo mismo que vamos a decorar las cestas de los regalos y del arroz.

    que suerte tener familia tan apañá!! jajaja

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ayuda mi amiga. Yo llevo la limosnera y el ramo de alfileres y ella la cesta con los detalles. Y entre las dos vamos dando Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo de las limosnera son mas discretas pero la cajas son tan bonitas.....es otra opcion de meter en la bolsita y luego la caja.

    Oye yo por lo que os leo veo que solo ireis dando los regalos vosotros, pero yo me pongo en ese momento y necesito ayuda, llevo una caja grandota para los regalos y despues otra que tendre que llevar con alfileres no se, o lo mismo voy rellenando el hueco de la caja o necesitare personas para que me ayuden a repartir y a guardar sobres......

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por comodidad, nos está haciendo mi suegra unas limosneras. Son dos bolsitas con asas que te las cuelgas en el brazo y es más cómodo. Además les va a poner una cuerdecita para que se pueda cerrar bien y no se pierda nada. Así que iremos en una mano con los regalos y la limosnera colgada en el brazo.

    La caja es preciosa, la puedes utilizad para después, como dice Ángela, para descargar! Pero ten cuidado, que hace poco salió una noticia en la tele de que la robaron unos que no eran ni de la boda... Hay que andar con mil ojos!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con la mayoría, me da un poco de reparo llevar una caja, pero bueno ya nos ingenieramos a ver dónde los metemos jeje.

    En mi familia lo que se suele hacer es en la misma cesta de los regalos, se va abriendo un hueco y ahí se van poniendo mientras se reparten, imagino que yo lo haré igual

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esto pero creo que no tienen en Granada, de todas formas todo es preguntar. Hay vienen de donde sacan la informacion.

    http://diariodebodas.es/baul-para-regalos-de-bodas/

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dónde es esa cajita, tienen tienda en Granada?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la cajita es muy bonita!!!

    Y yo, como Ana, también me daría apuro jejejeje, como tengo damas de honor, me parece que se lo encargaré a ellas jajajajajaja ... es buena idea no? jejejeje

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien usare una limosnera qunque tendre una caja colocada en un sitio estrategico para ir descargandola! jejeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susana a mi la verdad qe me da un poco de apuro ir con una caja recogindo el dinero pero claro en algun sitio hay qe hecharlo asi qe quizas m decido por una bolsa de tela limosnera o quizas una caja como las qe has puesto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración