Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamá Feliz
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Calcetines y piernas hinchadas embarazo

Mamá Feliz, el 1 de Abril de 2019 a las 13:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola Chicas

Una pregunta un poco tonta... ¿no se os clavan un montón los calcetines en la piernas en el embarazo? ¿Qué habéis hecho para solucionarlo?
Yo es que ha sido entrar en el tercer trimestre y empezar a ponérseme los tobillos y pantorrillas como botas y todo me aprieta y me hace unas desgracias... me salen marcas súper profundas, incluso moradas, de los calcetines (ejecutivos incluidos)
¿Sabéis alguna marca que no apriete o alguna otra solución?

Entre el trabajo, mi peque etc. no paro y no tengo tiempo apenas para poner piernas en alto.

gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Mamá Feliz, el 3 de Abril de 2019 a las 10:48
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas!

    Voy a buscar sin goma y de compresión, a ver si me ayuda. Por ahora le estoy dando un tijeretazo a la goma del calcetín. Es un poco cutre, pero funciona (no se caen, ni aprietan). Eso sí, no es nada glamuroso, me los cargo y sólo me sirven para el embarazo.

    En todo caso, voy a buscar drenaje linfático porque está claro que necesito un poco de ayuda. Intenté presoterapia con máquina y me dio bastante agobio. No me gustó la experiencia estando embarazada.

    Debe de ser retención de líquidos, porque de peso voy bien y no parece que tenga otros problemas circulatorios por ahora, como varices y demás.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los tobillos nada más que puedo los pongo en alto. Pero vamos cuando me paso la mañana como hoy por el hospital o de un lao a otro ni en alto ni nada se m ponen fatal. Yo presoterapia no puedo X lactension pero viene genial. Pruébalo. Y como dicen en un comentario mi medica m dijo k el dolor d manos y la hinchazón se m quitara al parir. Jajajaja
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay calcetines sin goma, que no aprietan tanto. Yo había encontrado unos en Oysho cuando estaba embarazada y notaba la diferencia con respecto a los otros. Busca "calcetines sin goma", si no los encuentras en tiendas físicas seguro que los encuentras por internet.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo...
    Yo fue echar a mi hijo al mundo y se me quitaron todos los males!!!!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como diría mi matrona... El único remedio para estos males del embarazo es parir 😄
    Yo por suerte no es excesivo lo que me hinchan las extremidades pero sí que noté desde el principio lo que dices de la goma de medias y calcetines, la ropa interior... Ahora que hace buen tiempo yo ya dejé de usar medias para evitar eso y los anillos ya no me los pongo
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, me acuerdo de eso!!!!
    A ver, yo para lo mucho que engorde, las piernas era de lo que mejor tenía junto con los brazos.
    Eso es retención de líquidos a tope.
    Yo tomaba una cápsula de drenaqua, de los laboratorios cum laude por la mañana y me iba a presoterapia mínimo dos veces en semana, y me aliviaba un montón.
    No use ningún tipo de medias de compresión ni nada por el estilo.
    Tampoco me movía mucho... nunca lo he sido y pensé que si nunca lo hice no iba a cambiar mucho
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado las medias de compresión? Ayuda a que no se te hinchen y mejora la circulación

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa el debate Smiley winking aún estoy en el tercer trimestre pero ya los calcetines me dejan marca, sobre todo al final del día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración