Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2024 Huelva

Calculo de Candy bar

Beatriz, el 10 de Marzo de 2024 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola chic@s me caso en junio y estoy pendiente de comprar chuches y dulces para Candy bar que cantidad pondríais para 150 personas aproximadamente gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Marzo de 2024 a las 07:20
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula 50g por cabeza... Eso serán unos 7 kilos aprox. Yo también la voy a hacer
    Y pondré frutos secos, palomitas de colores, chuches( corazones,esponjitas, de las duras, moras de colores y alguna mas)
    Palitos de chuche ( rojos y blancos), y quizas algodón de azúcar. Pero vamos lo decidiré cuando vaya. A comprar y probablemente me pase jajajja
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, es que d pende de como sean tus invitados pero tienes dudas si les gusta el dulce o el salado yo pondría tanto dulce como salado. En plan frutos secos, snack, y surtido de chuches. Pero vamos entre todos compraría unas 8 variedades y compraría bolsas de kilo. Pero no coloques las bolsas enteras en el Candy si te faltan que alguien las rellene de nuevo pero sino se las comen por lo menos no acaba en la basura la bolsa completa.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si tienes muchos niños y los invitados adultos. Nosotros hemos comprado bastante (sin ser nada exagerado) y creemos que sobrará porque niños tenemos pocos y adultos que sean de chuches creo que nosotros, nuestras familias (padre y hermanos! y pocos más
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2024 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cálculo es complicado depende de si la boda es de día o de noche, también ten en cuenta la cantidad de niños que llevas. Compra bolsas de kg en algún mayorista y no te pases con las variedades, con 5 cosas yo creo que tendrías bastante. Pero tú conoces a tus invitados!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues supongo que depende de cuántas cosas diferentes compres….. mi hermana puso un papel de donuts q creo que había para 24, pero luego había un montón de tarritos con chuches, algunas brochetas e incluso una especie de barreño enorme metálico lleno de palomitas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración