Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2016 Madrid

Cálculo unidades recena

Ana, el 8 de Junio de 2016 a las 17:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Buenas tardes, chicas

Nuestra boda es de tarde, así que el banquete será cena y, a parte de la mesa de dulces, queremos servir una recena durante el baile (sandwiches, medias noches, ...) pero no sé cómo se calcula la cantidad de los mismos... en principio, seremos unos 130 invitados, pero tampoco sé cuántos quedarán para la hora de la recena...

Hemos visto también carritos (perritos, helados, ...), pero se nos van de presupuesto teniendo en cuenta la cantidad de unidades que contienen.

¿Cómo habéis calculado vosotras la cantidad de recena que se sirve?

Gracias! Un saludo.

Ana.

11 Respuestas

Última actividad por Tamar, el 9 de Junio de 2016 a las 16:43
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen la recena para el 50% de los invitados que es lo que calculan que quede para entonces, porque niños y gente mayor se irán antes.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos recena, ya q es cena y con la mesa dulce y la barra libre suficiente
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos dijo que igual que invitados, asique nada que pensar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron en el restaurante k lo k suelen hacer es preparar para el 50-60% de los invitados, ya k después de todo el día en un pienso y bebiendo si no sobraría mucho.... Eso nos dijeron
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pongo recena y somos 136' me han dicho que hay que calcular para 80/90 personas porque no todo el mundo se queda y a 4 pintxos mínimo por persona
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi a nostras nos dan la opcion en el restaurante de hacerlo con el mismo numero de menus x 3€ mas, no obstante tambien mos permiten traerlo, asi que: yo contare aprox cuantos creo q se quedaran y hare un par o tres unidades de lo q sea, y pedire presupuesto a una pasteleria q vende a lo grande y suele ser mas barato, y despues comparare precios.
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es según el número de menús, pero los menús infantiles no entran
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraban el total de los invitados así que. ...... Mejor pregunta, no vaya a ser que te lleves una sorpresa
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre los que se habrán ido y los que no tendrán hambre, calcula la mitad. Háblalo en el restaurante, ellos te aconsejaran mejor.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo la mitad de los invitados
    me lo aconsejaron los de la finca que es lo que se suele hacer pq no todos comen de la recena

    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a nosotros nos entre en el menú....pero es por invitado igual que la barra libre...que yo sepa por lo menos, aunque se queden menos..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración