Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Calendario ceremonias civiles

Carolina, el 19 de Noviembre de 2023 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
¡Hola! ¿Alguien sabe cuando piensan publicar el calendario de ceremonias civiles para la comunidad de Madrid para 2024?
Llamé en su momento a la junta de distrito centro y me comentaron que para octubre…pero es evidente que no lo han hecho, y me dicen ahora que aún no lo ha aprobado la junta territorial.
¡Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 20 de Noviembre de 2023 a las 12:09
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Aranjuez en el ayuntamiento lo abren el 15 de diciembre.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, seguiré insistiendo porque no sé ya a estas alturas si me merece más la pena seguir insistiendo en el ayuntamiento de madrid por poder usar cualquier distrito para reservarlo para la ceremonia oficial, o pedir traslado de expediente a Castilla la Mancha (que es la comunidad de mi novio) a ver si ahí fuese más rápido, pero ya dudo…
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy igual, en Móstoles solo casan un viernes al mes y aún ni hay calendario disponible por lo que tengo que trasladar expediente a alguna junta de distrito de Madrid que si casen más días de la semana y no hay manera de reservar fecha porque aún sale que no está disponible. Entre esto y la locura de poder coger cita para abrir expediente es un coñazo trabajan fatal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    Que pena, van muy atrasados😢
    Yo me caso en el ayuntamiento de Gijón, Asturias en septiembre del 24 y la semana pasada ya reservamos la fecha, ya que en la web ya tenían publicado el calendario de todo el 2024. De todos modos, estate pendiente a la web y al registro, porque seguramente no tardarán en publicarlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, alomejor van un poco atrasados por el tema de la huelga que hubo.
    Yo volvería a llamar al registro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración