Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5Posts en los que participo
220Hola! Vengo a contar lo que me ha sucedido hoy con Vértice Gala Yuncos, donde tenia comprado mi vestido de novia. Me caso el 29/06 y hoy, me han llamado para informarme que cerraban TODAS sus...

Chicas es mi primer debate y no lo haría si no estuviera en un dilema importante. Me he encaprichado y enamorado de unos zapatos carísimos (al menos para mi😅) y tengo un dilema importante. La cosa es...

Hola Estaba tanteando en hace un bingo o un sorteo. El bingo se me hace algo muy.....como decirlo... Engorroso. El sorteo no sé si típico ir pasando con algún táper o algo así y que cojan numerito...
Mi Actividad

Participé en el post de Nerea
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...

He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración