Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Calendario para medicación Fiv

Reyes, el 7 de Marzo de 2019 a las 12:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola a todas!! En breve voy a empezar tratamiento para FiV/ICSI y me gustaría saber si hay alguna app para llevar controlada la medicación día a día y no se nos olvide. Si no conocéis ninguna, como lo gestionais vosotras para evitar el olvido?

24 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 12 de Abril de 2019 a las 11:18
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Como vais? Sólo quería comentaros que he encontrado una app que está genial para apuntarse toda la medicación, se puede apuntar si es diariamente y la fecha tope, la hora que debemos ponerla o tomarla, con alarma, etc. Vamos que está genial, muy intuitiva y en castellano. Se llama My therapy. Espero que os sirva y mucho ánimo y fuerza en este camino!! Besos
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que el 20 está a la vuelta de la esquina!! Me han mandado gonal y 225 durante 4 dias, la verdad que me he sorprendido porque no duele nada, pero vamos que tengo toda la farmacia en mi casa Jajajaja.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 voy 😏 que tal el primer pinchazo?? Qué medicación y que dosis te han mandado?? Claro que tenemos que ser positivas yo tengo muchas ganas de empezar ya!! Ánimo preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏💪
    Q bien guapa,a todos, lo conseguiremos, cada vez estamos un pasito más cerca🤩
    El 13 nos va a traer suerte🤗🤗
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acordaré de ti el miércoles que voy yo también a revisión. Te mando todas mis energías!!😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay con el entusiasmo no te he contestado a tu pregunta jajaja. No, yo no he tomado anticonceptivas, lo hacen en mi clínica con ciclo natural. Si mis cálculos no fallan, vas el 21?
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ya tengo puesto mi primer pinchazo y no duele nada. Estoy muy positiva y todas lo vamos a conseguir💪
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, cuanto me alegro!! Seguro que todo va genial, hay que ser positivas. Yo he ido y me he llevado el primer pinchazo 👏👏👏 el día 13 tengo revisión. Ya nos queda menos para tener a nuestro bollito🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!👏👏👏
    Mucha suerte, ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya hemos ido! Hoy empiezo las anticonceptivas por 12 días, revisión y si todo está ok comenzamos la estimulación. Tú también las has tomado? Ojalá mañana tengas buenas noticias, ya me cuentas!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo apuntando todo en todos los sitios posibles para evitar el olvido, también me gusta mucho tu idea😄
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy a expensas de que mañana me hagan una eco y que salgan mis ovarios sin quistes para llevarme el primer pinchazo puesto 👏👏👏
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea!! En mi caso si es la primera, directamente a FiV sin pasar por IA, mañana me hacen eco y si no tengo quistes en los ovarios me llevo puesto mi primer pinchazo, cruzando dedos que estoy... Ya has ido al médico? Cuando podéis empezar?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles 13 tengo la cita, espero que me digan de dejar la píldora y empezar🤞🤞
    Tú tienes ya citas???
    🤔Lo de imprimir un calendario me parece una buena idea, la copio tambien🤩
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me parece a mi que no hay ninguna no. Al final me imprimiré un calendario como ha hecho Laura y me pondré alarmas como tú. Cuando empiezas tu tratamiento?
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea, la verdad. Aunque también me pondré la alarma como va hacer María Peke para que no se me olvide. Ains que ganitas de que llegue mañana!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el calendario del movil, allí lo tenía todo apuntantado y a aparte me ponía las alarmas 10 minutos antes para recordármelo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyes! Pues hoy voy al médico que nos explique todo el proceso y a ver cuándo podemos empezar. Vengo de tres IAs negativas pero tengo ilusión por el nuevo tratamiento. Tú cómo vas? Es la primera?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa, yo me he sacado un calendario con los cuadros bien grandes, y en casa lo tenemos y vamos apuntando todo... Medicación, controles cotas crecimiento de los folis... Viene muy bien para tener tu propio control y una especie de historial en todo este proceso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo empezaré en breve mi primer tratamiento de FIV. La verdad que no sé si hay app q ayuden, pero yo tenía pensado ponerme alarma en el móvil a la hora que me toque la medicacion.
    Es lo único que se me ocurre para no olvidarme de nada. 😅
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Alicia, gracias!! Voy a descargarmelas a ver si alguna vale y entiendo jajaja.
    Laura has impreso un calendario y ahí lo apuntas?
    Crea cuando empiezas? Yo probablemente en sábado 👏👏👏
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Me cuelo por aquí desde futuras mamis de octubre. Yo no he seguido ningún tratamiento de FIV y no sé muy bien cómo van, pero he visto el mensaje y se me ha ocurrido buscar a ver si os puedo ayudar. Tengo Android, y solo he encontrado tres apps en inglés que igual os valen, por las fotos parece que sirven para llevar ma medicación controlada:

    - Naula: your ivf treatment simplified
    - Glow ovulación y la fertilidad
    - My fertility diary - IVF Rx

    ¡Os deseo la mejor de las suertes y toda la fuerza del mundo para que el bollito llegue sano y rápido! 😘💖

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uui yo estoy en mi segunda IA pero yo creo que no hay app para esto... Pero si la hubiera me encantaría utilizarla! Yo lo apunto todo en papel en un calendario que me he sacado y ya está
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me parece un debate muy interesante me quedo por aquí para aprender ya que pronto empezaré yo también 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración