Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Calentura labial

Rosa, el 2 de Mayo de 2014 a las 11:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola a todas, me ha surgido un nuevo miedo , me ha salido una calentura labial , me salen todos años , de hecho me salio unos dias antes de mi comunion cuando me hize las fotos, el miedo que tengo es que me salga el dia de mi boda, el año que viene, alguna sabe algo para remediarlo o algo para que se quite antes.gracias

19 Respuestas

Última actividad por Susana, el 5 de Mayo de 2014 a las 06:58
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el otro día me desperté con el héroes ya a punto de salir, me salen en el labio!! (Horrible) pues estube con un remedio casero todo el día hielo, y luego alcohol!, no ha llegado a salir, según subió bajo, menos mal. Así k probarlo porque funciona y no llega a tener la subida , por lo tanto no llega ni hacer costra
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi me salen muchas veces,lo ultimo que he usado a sido una maquina de luz pulsada especial para herpes,se llama herpestick y la verdad es q se me han reducido mucho desde q la tengo ye tardan muho mas en salir.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El urgo es maravilloso, va fenomenal!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salia cada mes hasta que el dermatologo me recomendó un complejo vitaminico y mano de santo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me salen muchisimos herpes en labio tambien. No me iban bien los parches ni la crema zovirax, pq hacen la costra esa amarilla/marron tan fea. Me recomendaron una cosa q la verdad es q va genial, sobretodo si t lo pones nada mas q notas q enpieza a escocer y sabes q va a salir. Se llama virexen 3% (o 2%) ahora no recuerdo. Es un liquido q se aplica con pincel. Escuece un poquito, pero si te lo pones nada mas notarlo no llega practicamente ni a salir. Ya me contareis si lo probais!

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace un mes tuve y ahora tng de nuevo, me salen kn nervios o fiebre y no una mini calentura.. Se me hincha toda la boda pareCo un mnstruo! Y toda mi fmilia no duda k en mi boda m saldra! He probado de todo y hace un mes me diern en farmacia URGO y nada mas notar esta vez me he hechado y slo a kedao un oki rojo ni se a honchao ni me a salido!!! Ojala sea asi siempre! Os lo rekoomiendo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn soy muy propensa a q me salgan calenturas es mas mas de una vez me han salido incluso 2 a la vez, asi q seguro q tengo tanta suerte q me sale el dia de la boda
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy propensa a que me salgan pupas en el labii sobretodo cuando estoy muy nerviosa o me da un bajon. Hace un tiempo descubri una crema de Neutrogena para labios y nariz que me va muy bien cuando me pasa.
    La venden en farmacias o parafarmacias.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprar el arbol de te
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten siempre a mano el aceite de arbol de té !! T lo recomiemdo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo pero no son herpes, sn iaguitas. Me salen porque si, o por bajada de defensas (pero tengo los analisis perfectos), o por nervios... si me salen son super incomodas..pero las puedo tolerar, no hay nada que me pueda tomar... nada me va bien y no se van... pero desde hace unos meses... se me abren las comisuras... tal cual. Primero un lado y luego el otro... y claro.. me sale costra y tal... fatal. Ahora me salian cada 2-3 meses, pero en menos de un mes me han salido dos veces... y me duran mas de 1 semana... ahora se me acaba de ir una... pero no se porque me salen.

    Tambien tengo miedo de que me salgan para la boda si son por nervios... intento comer fruta y verdura... pero no se si sea suficiente para la boda.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy fe, a mi tambien me va de maravilla el aceite del arbol del te. Si te echas pronto evitas q crezca y se seca.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy fe, a mi tambien me va de maravilla el aceite del arbol del te. Si te echas pronto evitas q crezca y se seca.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2014 Badajoz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver ami es el segundo q me sale en dos semana y m qdan 3 meses pa la boda asiq l marte voi al medico y q me mande xq ai unas pastillas q son d aciclovir y evitas q t salgan preguntaselo a tu medico
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he asumido que tendré un herpes.... Me salen siempre y con los nervios más.... Así qué lo he asumido.... Lo que haré... Echarme aciclovir en el momento que lo note para que no crezca!!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre lleva años sufriendo calenturas labiales enormes y lo que mejor se las cura y detiene la formación de costra es el aceite de árbol de té aplicado directamente con una gasita.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo miedo a que me salgan y la verdad he probado casi de todo y lo único que me funciona es la crema pero para eso ya tiene que haber salido y una vez que sale no hay remedio. También me han comentado que hay unas pastillas pero nunca las he probado, así que no te puedo asesorar y supongo que van por receta.

    -------

    Te adjunto esta información, espero que te sirva:

    El médico puede recetar medicamentos para combatir el virus, denominados antivirales. Estos pueden ayudar a reducir el dolor y hacer desaparecer los síntomas más rápidamente. Los medicamentos utilizados para tratar las úlceras bucales abarcan:

    • Aciclovir
    • Famciclovir
    • Valaciclovir

    Estos medicamentos funcionan mejor si se toman cuando aparecen los sintomas, antes de que aparezca cualquier ampolla.

    También pueden usarse cremas cutáneas antivirales.

    Las siguientes medidas también pueden ayudarle a sentirse mejor:

    • Aplique hielo o un pedazo de tela caliente en las llagas para ayudar a aliviar el dolor.
    • Lave la ampolla suavemente con agua y jabón antiséptico.
    • Evite bebidas calientes, alimentos picantes y salados y los cítricos.
    • Haga gárgaras con agua fría o coma polo de helados.
    • Enjuague con agua con sal.
    • Tome un analgésico como el paracetamol (Tylenol).

    Ojo!!!!, no soy titulada en medicina así que no puedes tomarte mis consejos como si lo fuera, SIEMPRE es mejor que consultes a tu médico.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo idea sobre el tema guapa,pero espero puedas solucionarlo seguramente con algun buen producto y si salen por los nervios,puedes encontrar metodos para que puedas relajarte tambien y asi no te molesten !!! =) suerte!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de evitar que salgan,creo que no se puede,si eres nerviosa saldra casi seguro.yo utilizo los parches de la farmacia de coomped,perdón si está mal que no me acuerdo como se escribe,y van genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración