Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Novata Junio 2027 Valladolid

Calidad de la comida

Luisa, el 9 de Febrero de 2026 a las 09:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 2

Hola buenos días a todos,

Respetuosamente hago este post para consultar si alguna se ha casado o ha estado en alguna boda en el Restaurante el Hueco o el Palacio el Postigo. Me gustaría conocer la calidad del banquete (comida).

Un saludo.

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Febrero de 2026 a las 05:10
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Luisa, no lo conozco pero has buscado opiniones en Google? Suele haber más valoraciones y mucha objetividad
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luísa ! Bienvenida al grupo. Es una pregunta clave, porque el banquete es el 50%

del éxito de la boda.

Ambos sitios tienen mucha solera en la zona de Almería, pero tienen estilos diferentes:

1: Restaurante El Hueco: Es un clásico total. Si algo les define es la cantidad. Es la típica

boda donde nadie se queda con hambre y el producto es muy de la tierra, cocina

tradicional con muy buena materia prima. El servicio suele ser muy rápido y profesional

porque están hartos de hacer eventos.

2: Palacio el Postigo: Aquí el punto fuerte es el entorno, pero la comida también está a la

altura. Suelen cuidar un poco más el emplatado y la presentación ( un toque más moderno

que El Hueco). Las opiniones suelen destacar mucho la calidad del cóctel de bienvenida.

Mi consejo: Como la calidad es algo subjetivo, lo mejor es que preguntes si tienen alguna

jornada de puertas abiertas o si puedes ir a comer un día a la carta ( en caso de El Hueco

es más fácil) para probar el punto de su cocina. También fíjate en si los menús son cerrados o

te dejan cambios significativos.

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración