Valdestillas, Valladolid · Desde Noviembre del 2024
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valdestillas, Valladolid · Desde Noviembre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
SOS Por favor no me decido, cada sitio tiene algo que me gusta y no logro elegir!
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenos días a todos, Respetuosamente hago este post para consultar si alguna se ha casado o ha estado en alguna boda en el Restaurante el Hueco o el Palacio el Postigo. Me gustaría conocer la...
Creé una encuesta
Hace 45 díasSOS Por favor no me decido, cada sitio tiene algo que me gusta y no logro elegir!
He votado una encuesta
Hace 86 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 86 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración