Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2018 Guadalajara

Calidad vestidos luna novias

Verónica, el 15 de Septiembre de 2017 a las 13:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola Chicas!! Estoy en busqueda de mi vestido Smiley laugh el otro día me probé un vestido de Luna novias y la verdad que no paro de pensar en él. Voy a ver alguno más de St Patrick para no quedarme con el gusanillo, jeje pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la calidad de Luna novias, ¿Qué opinaís?

10 Respuestas

Última actividad por Pili, el 30 de Septiembre de 2017 a las 15:36
  • Pili
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa!!! Te acabo de leer y ayer mismo compre mi vestido y es justo ese! Preciosisimo x cierto 😍 yo lo vi de buena calidad después de probarme un ciento me decidi por el
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Smiley smile

    Aquí tienes el catálogo de vestidos de este diseñador para que le eches un vistazo y puedas encontrar tiendas cercanas.

    Vestidos Luna Novia

    En la Comu también puedes encontrar debates que se habla sobre esta firma para que puedas tener más info al respecto Smiley tongue

    Luna novias

    Luna novias

    Luna novias.

    ¿Cómo es el vestido que tanto te ha gustado?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2018 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado de luna novias tambien!!! Estaba entre uno de la sposa y el que me e comprado. Los dos son de una calidad excelente!!! Luna novias porque sea una segunda marca no tiene porque ser de una calidad menor....mi falda al ser corte sirena en la parte de abajo lleva 5 telas para darle vuelo!! Y es expectacular. Asik si te gusta y es el tuyo no lo dudes porque seguro que vas a ir preciosa con el vestido de luna novias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso😍
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2018 Guadalajara
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido te has cogido??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2018 Guadalajara
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi me dio la sensacion de que tenía una buena tela. El encaje que tiene, no es de ese brillante que se ve de lejos que no es de calidad, pero tampoco entiendo mucho y queria saber que opinion teníais :-) además sienta bastante bien, marca lo suficiente la verdad. Por si lo quereis ver, es el modelo hada 2018
    • Responder
  • Mireiavb92
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Mireiavb92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Luna Novias y es taaaaan ideal! Me encanta y la calidad buena Smiley winking
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Luna Novias, que es una marca de Rosa Clará. Sólo te puedo decir que mi madre sí que entiende de telas y al ver los precios del outlet dudaba.....Pues cuando vio mi vestido lo tocaba y decía que estaba muy bien...Y las madres siempre llevan la razón! 😂😂😂
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No conozco lancalidad de esos vestidos de primera mano, pero creo que es una marca del grupo de Rosa Clara. No puede ser mala calidad digo yo. Si dudas déjate aconsejar por alguna modista que vea el vestido. Suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración