Deltebre, Tarragona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos si Dios quiere el 7 de octubre de 2017 a las 12:00 del mediodia, en la Iglesia Ntra Sra de la Asunción, de Deltebre (Tarragona) Despues iremos con la familia y amigos mas cercanos a celebrarlo en Les Dunes Restaurant.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
125
Hola chicas!! Que tal lo llevais? Como dice el título, ya de ya llega mi día.... Tantos meses preparando todo y hasta me da penita que llegue el día porque se que me va ha pasar volando!Muchas gracias...

Hola chicas, una vez mas, os necesito! Mi duda es: en que momento se dan los regalos a los padres durante el banquete? Te avisan los del restaurante? Hay algun protocolo? Graciaaaaaas
Hola Chicas!! Estoy en busqueda de mi vestido el otro día me probé un vestido de Luna novias y la verdad que no paro de pensar en él. Voy a ver alguno más de St Patrick para no quedarme con el...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas!! Que tal lo llevais? Como dice el título, ya de ya llega mi día.... Tantos meses preparando todo y hasta me da penita que llegue el día porque se que me va ha pasar volando!Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos cuando los he...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2740 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas, una vez mas, os necesito! Mi duda es: en que momento se dan los regalos a los padres durante el banquete? Te avisan los del restaurante? Hay algun protocolo? Graciaaaaaas
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración