Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Calma

Natalia, el 10 de Marzo de 2020 a las 14:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Bueno chicas/os escribo para mandar un mensaje de calma para todos aquellos que nos casamos y estamos un poco preocupados.

Hay que esperar y ver como evoluciona el tema pero también hay que seguir como hasta ahora.
Que no cunda el pánico, entiendo la preocupación por los que os casais en próximas fechas, pero hay que confiar en que las medidas que se han adoptado es para intentar que esto pase lo antes posible. No hay que perder la ilusión, esto será un susto, y todo quedará en una anécdota.

11 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:16
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos tranquilos porque estaba todo controlado, no teníamos miedo y no nos preocupaba pero que a 10 días nos pase esto es un sin vivir en tema de cancelaciones
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, calma y paciencia. Confiemos que las medidas del Gobierno ayuden y pronto hagan que las cosas cambien.

    Mucha paciencia y que no cunda el pánico porque todo irá bien, estamos con todas las novias 2.020 Smiley smile Ánimo a tod@s

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con todas vosotras chicas. No debe ser nada agradable pasar por esto y más si la zona es complicada. En fin, una pesadilla...

    Para las que vamos después, pues como indica Natalia...calma, e intentar hacer las cosas lo mejor que podamos contando con los recursos que tengamos.

    Ánimo a tod@s

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Julieta Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que de eso pero a los que nos quedan días ... esto nos está afectando queramos o no
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Julieta cariño, en Septiembre la cosa estará mucho más calmada, pero yo me caso en Mayo, y me voy de luna de miel en Junio, y mucho me temo que tal cual está el plan... Nos van a 'obligar' a posponer la luna de miel😥
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo que tu. Quiero ser positiva pero veo que medidas de control, pocas. Por lo tanto cada semana será peor y acabaremos como Italia, sin salir de casa. No se en Madrid o grandes ciudades, pero donde yo vivo no se está haciendo NADA. Esta semana se confirmaron dos profesoras contagiadas de dos colegios importantes de la ciudad y han seguido dando clase, porque supuestamente 'en periodo de incubaciónn' no se habrian contagiado los niños. La semana que viene, lo veremos! Acabarán cerrando colegios y universidades por contagios masivos. Yo me caso en agosto, todavia queda. Pero entiendo el pánico de las chiicas de marzo y abril. Yo estaria histerica!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me refiero que entiendo a la gente que se case este fin de semana, me pongo en su lugar y me muero.
    Pero también es verdad que el resto tenemos que mantener la calma y no volvernos locos, porque si no apaga y vámonos.
    La gente que se casa en abril o mayo lo que menos necesitan es mandarles mensajes de histeria, hay que tranquilizar, o eso creo yo. Como tu dices yo me caso en septiembre, y lo veo más lejano, por eso mismo no quiero que nada ni nadie me quite la ilusión al menos de momento. Para la gente que se casa proximamente ánimo y que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo la llamada a la calma, pero no es lo mismo tu caso que te casas en septiembre que los que se casan este fin de semana. Hoy mismo una chica ha puesto que se casaba este sábado y ha tenido que cancelar la boda. Si nos viéramos en esa situación, de calma poca, la verdad.
    Por mucho que los novios intenten seguir con normalidad los planes, a los invitados les va a dar igual. Habéis visto los vídeos de los supermercados en Madrid? La gente se está volviendo loca, parece el fin del mundo.
    Lo mismo pienso para todos aquellos que tenían la luna de miel ahora en marzo o en abril. Lo que está pasando es una desgracia y entiendo perfectamente la preocupación de las novias; por mucho que intentemos mantener la cabeza fría no podemos luchar contra la psicosis de la gente, la cancelación de los vuelos o el aislamiento del país 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, las medidas han sido drásticas, pero es lo mejor para evitar que continúe la propagación sin control algunoSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto Smiley smile y si por alguna casualidad os toca, haced una buena cuarentena y todo estará bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración