Ourense, Orense · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 2.679 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido X&M -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
626
¡Hola parejas del foro! Os traemos un post que sabemos que estáis esperando con muchas ganas 🙈 ¡Y es que ya tenemos el nombre de la ganadora de la 104ª edición del sorteo de Bodas.net! La afortunada...

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Hola a todas! Recién nos enteramos de que estoy embarazada (5 semanas) y aunque hace tiempo lo había planeado de una manera más "sana", me ha pillado con mis 95 kilos. Realmente tengo miedo de lo que...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 1265 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 1265 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración