Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Cámara de fotos instantaneas para fotomatón

Elvira, el 24 de Enero de 2024 a las 13:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Buenos días.
Tenemos contratado la plataforma 360° para la barra libre. Incluir el fotomatón con las fotos instantaneas y una persona encargada se nos iba de precio...

¿Qué opción "asequible" se os ocurre para poder tener fotos que se puedan pegar al momento en el libro de firmas? ¿Comprar una cámara de fotos instantaneas será un desastre? (Cambiar carretes, que la cámara desaparezca...)
Os escucho! Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Núria, el 24 de Enero de 2024 a las 16:08
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos con la Kodak printomatic ya que el papel ya es autoadhesivo y sale bastante mejor de precio. Eso sí, las fotos son totalmente para hacer la gracia porque la calidad es muy muy justa, no sé si con Polaroid quizá consigas mejor calidad. Como para nosotros eso no es una prioridad lo hemos dejado así.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo y otras chicas preguntamos lo mismo, yo al final decidí no poner la cámara instantánea porque la calidad no es muy buena, necesita tiempo para que se revele la foto y poder pegarla, luego hay gente que se las lleva y el álbum se queda con 3 fotos así… Ya te digo que a estas conclusiones llegue con todo lo que me dijeron y con post posteriores que he leído.
    Nosotros al final sí que pusimos además del 360 la opción de fotos y álbum y solo fueron 100€ más, la cámara, carretes, álbum y esas cosas al final hacen que se dispare el presupuesto a 150€ o más pues los carretes son muy caros
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso contratamos un fotomatón pero por ejemplo una boda que estuvimos el año pasado de mi amiga pusieron un libro con hojas en blanco, bolis, wasipei, etc. Junto con su cámara Polaroid. Eso lo pusieron en una mesa y la gente la cogía y se echaba las fotos y las pegaban en el álbum. La verdad creo que no hubo ningún problema, solo que algunas personas no sabían usar la cámara ( me incluyo jaja ) y tenían que pedir ayuda y luego que no estaba en un sitio muy visible y muchos ni se enteraron. Entonces te recomiendo ponerlo en un sitio visible y si hay personas que saben ya se ayudarán entre ellas jeje o si tienes alguien cercano para revisar que esté todo en orden perfecto ☺️. Las damas de honor de mi amiga de vez en cuando daban una vuelta para comprobar que estaba la cámara con carrete etc y ayudar si hacía falta a echar fotos jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración