Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

Cámara instantánea, todo un acierto

Noviadeseptiembre, el 10 de Septiembre de 2018 a las 17:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Os escribo para deciros que cuando le comenté a la gente que tendría una cámara a disposición de mis invitados para el photocall me empezaron a decir que era muy arriesgado, que podían romperla, que podían llevársela etc.
Pues bien, quiero deciros que en mi boda fue todo un éxito! Tuvimos 84 invitados y 11 niños. La gente fue super participativa, se ayudaban unos a otros, me pegaron las fotos en el álbum y se lo pasaron súper bien haciéndose fotos. Así que, si vuestra boda no es muy grande como la mía os la aconsejo 100x100.
Yo compré carretes para 120 fotos y me sobró un paquete. También puse pilas por si acaso pero no faltaron.

Cámara instantánea, todo un acierto 1

Cámara instantánea, todo un acierto 2

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 14 de Septiembre de 2018 a las 07:15
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! De hecho yo tuve la misma idea, pero al final con nuestra fotógrafa contratamos el fotomatón, que nos salió bastante bien de precio. Estas cosas yo considero que para el invitado es un detalle que se disfruta! Smiley winking
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea Smiley love Si al final tenemos unos 100 invitados, creo que tendremos cámara instantánea. Al final queda un recuerdo precioso de ese día Smiley heart
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de decirles que tienen que hacerse dos. La mayoría lo hace y queda muy bonito el álbum
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! a mi lo que me echa para atrás, es que o la foto la tienes tu, o la tiene el invitado.. y conociendo a mis invitados.. seguro que más de una me la pierdo!! me alegro que te fuera genial!! Smiley smile

    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondré, además hemos pensado que luego la vamos a sortear entre los invitadosSmiley smile
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte! Mi hermano me preparó una sorpresa con 5 cámaras desechables, uno ya aparecido ni una ....🤔
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué bien! Es una experiencia que pueden tener en cuenta el resto. Yo tuve fotomatón y hay gente que se llevó todas las copias. Lo bueno es que las tenemos en digital todas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2018 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pondre camara instantanea... A ver q tal
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la pusimos y también tuvimos una muy buena experiencia. Como la tuya, tuvimos una boda tirando a pequeña y al final el 99% de los invitados dejaron la foto en el álbum y acabó lleno. Nosotros tuvimos la suerte de que la cámara ya la teníamos, así que sólo tuvimos que comprar los carretes.

    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total han sido 100€ de fotos y 40€ de Instax porque tenía un cupón de Amazon
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era mi idea! Pero claro yo tengo casi 200 invitados... Y vi que al final entre la cámara y lo de las fotos me salía más o menos como contratar un fotomatón... cuanto te ha salido las 120 fotos y la cámara? Si no es mucho preguntar 😉
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta esa idea. Espero poder hacerlo en la mía Smiley smile
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuviste suerte, en la única en la que he estado que había polaroids nosotros fuimos de los pocos que dejamos ahí la foto. Y al final me arrepentí de no habermela llevado! Me alegro de que todo saliera bien y tengais un album alternativo lleno de momentazos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración