Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Camaras desechables

Hadagram, el 1 de Junio de 2010 a las 20:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

he leido que muchas de vosotras pondreis en las mesas de invitados camaras desechables, me han parecido buena idea, al menos es algo original, pero mi pregunta es....¿Sabeis si dan buenos resultados?, y luego he visto que segun la pagina que mire tienen un precio u otro, ¿Es por la...

He leido que muchas de vosotras pondreis en las mesas de invitados camaras desechables, me han parecido buena idea, al menos es algo original, pero mi pregunta es....¿Sabeis si dan buenos resultados?, y luego he visto que segun la pagina que mire tienen un precio u otro, ¿Es por la calidad de la cámara?, la verdad, no quiero gastar dinero si luego no sirven para nada, la habeis utilizado o conoceis a alguien que la haya utilizado?, toda la información que me aporteis me interesa mucho.Gracias

34 Respuestas

• J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si la utilice en una boda y nos lo pasamos pipa!!!! jejej nos la dejaron en medio de la mesa en una bolsita dorada y con un texto muy divertido... ellos no contrataron fotografo y keria ke nosotros los invitados captaramos los mejores momentos de su boda para hacer ellos un albun !!! no veas.. era para vernos... ke si una en grupo, ke si otra por si acaso, ke si en parejas, ke si las chicas por un lado, ke si los chicos por otro... ke si estamos brindando... ke si se ha caido una copa y uno de los chicos se lleno de tinto (foto)... de hecho gastamos las 27 fotos en nada y menos... asi ke vimos unos abuelillos ke no la usaban y les dijimos ke le hariamos fotos nosotros... le hicimos 2 en grupo y luego en pareja... y con el resto de fotos seguimos haciendo el ganso!!! jajajajaj, y despues en otra mesa de abuelitos hicimos lo mismo fotos a todos y despues nos la llevamos al baile...jejejje luego la novia cuando las revelo se harto de reirse con nosotros....y las fotos!!!

nosotros tambien las vamos a poner... nos parece muy divertido.. y es algo ke no caduca.... el fotografo si ke lo contrataremos... pero no es lo mismo, poco a poco las revelaremos y haremos un albun tambien...yo creo ke es uno de los mejores recuerdos ke puede kedar de tu boda.... ya ke realmente no te llegas a integrar con tus amigos.. sino ke sigues el protocolo.. y claro no estas con el cachondeillo de la mesa de los amigos o de los primos.... (ke en mi caso siempre la liamos)

yo te animo a ke lo hagas.... los precios varian, aunke yo cogere unas de un precio medio, ni de a 1.50€ ni de 8€ las cogere de 3€ o algo asi.. xsi acaso... y con flash!!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he encargado hoy en TODO100.com, me han salido por unos 2,20 euros. Éstas no sé cómo serán, pero yo una vez tuve que utilizar una desechable porque me fui a Barcelona a un concierto y mi cámara, que nunca había dado ni un problema, se rompió en el avión de ida, así que desesperada me tiré a comprar una desechable para salir del paso. Funcionó bien, pero con las limitaciones de la fotografía analógica, que en la oscuridad del concierto el flash no valía de mucho; con una digital hubiera tenido mucho mejor resultado. Pero el caso es que no era culpa de la cámara. No tienen porqué funcionar mal, ya que incluso traen flash

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración