Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Camaras desechables

Hadagram, el 1 de Junio de 2010 a las 20:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33

He leido que muchas de vosotras pondreis en las mesas de invitados camaras desechables, me han parecido buena idea, al menos es algo original, pero mi pregunta es....¿Sabeis si dan buenos resultados?, y luego he visto que segun la pagina que mire tienen un precio u otro, ¿Es por la calidad de la cámara?, la verdad, no quiero gastar dinero si luego no sirven para nada, la habeis utilizado o conoceis a alguien que la haya utilizado?, toda la información que me aporteis me interesa mucho.Gracias

33 Respuestas

Última actividad por Esther, el 16 de Abril de 2023 a las 16:31
  • E
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Recuerdas en qué nave fue??? Aquello es inmenso! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Marta,

    me podrías dar la dirección de la nave donde las compraste.

    • Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena!!, pues entonces me esperare por si acaso, muchas gracias por avisarme!!, un saludo

    • Responder
  • Naima Y Alberto
    Novia Novata Febrero 2012 Barcelona
    Naima Y Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mañica12, las pedimos a mediados de noviembre y caducan en diciembre... mejor esperate un poco por si acaso. ^^

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra pregunta a este tema? Por cuanto está ya el revelado. Daros cuenta que no es como con las cámaras digitales que eliges que fotos te gustan

    • Responder
  • Naima Y Alberto
    Novia Novata Febrero 2012 Barcelona
    Naima Y Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de comprarlas en todo100 y caducan en diciembre de 2011... nos casamos en Febrero.

    La verdad es que no creo que el carrete quede inservible, se van degradando muy poco a poco, pero gracia no nos ha hecho... me temo que ponernos en contacto con el vendedor será una perdida de tiempo, aun así ya hemos enviado un mail para reclamar.

    Tenemos fotografo de boda, así que el tema nos preocupa relativamente... Creo que si se conservan bien (he leído por ahí que en la nevera) se consigue conservar mejor las propiedades del carrete, y sobretodo no hay que tardar demasiado en revelarlas.

    Un saludo!

    • Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, las que habeis comprado en todo100 las camaras, la caducidad os la dieron con mucho tiempo??, quiero decir,si teniais varios meses antes de que caducaran las camaras para utilizarlas, esque me da mucho miedo comprarlas por internet y que luego me caduquen antes de la fecha, me caso en junio del año que viene, y como esta pagina es la mas barata que e visto y no ponen la fecha de caducidad, a ver a vosotras como os ha ido, gracias!!!.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta uedes conseguirme las camaras?

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta alguna novedad de esas camaras?

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre en el Polígono Industrial de Cobo Calleja (Madrid) a 1,50€, por si os sirve de ayuda!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que las camaras tienen caducidad, pero no son como los yogures, la caducidad es amplia, yo aun tengo camara analogica y no compro los carretes cuando voy a utilizarlos, tengo varios en casa y los utilizo cuando me interesa.

    Patricia tu vives en Sevilla y yo en Badajoz, no me cuentes que es el verano, aqui tenemos la misma temperatura,, pero no voy a poner las camaras en el balcon, estaran en un armario, y al menos en mis armarios no se alcanzan temperaturas superiores a 30º, no se en los vuestros.....

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de comprarlas las comprare seguramente despues de verano..  pero bueno si el mes que viene no va mal la cosa€€ kiz ame animo y las compro ya..

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienen fecha de caducidad, puedes llamar y preguntar. Yo no las tendré guardadas tanto tiempo, pero si me preocupa que pasarán todo el verano en el armario, y eso aquí en Sevilla puede ser mortal, a ver si se me estropean de todas formas!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las camaras pueden que caduquen o se estropen de estar un año guardadas?  es que estoy pensando comprarlas en todo100 que estan super baratitas y vaya que de aqui a unos meses la quiten o la suban de precio,pero me ha dicho una amiga que el carrete se puede estropear y ahora no se que hacer...

    Muchas gracias¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn jajajjajaja jajajajaja, pues nada corazon hay ya tienes unos cuantos, si no pues personalizalo a tu gusto, nosotros vamos a comprar papel transparente de colores

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya compre en todo100 la camara, la verdad es que incluso añadiendo los gastos de envio salen mas baratas que en otras paginas, ahora a ver que texto le pongo y como las envuelvo para ponerlas en las mesas

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, mirare y comparare y las comprare alli seguro,,,, a ver que texto le pongo, para que los torpes sepan para que son y no se las lleven a casa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece q si margarita todas las hemos comprado hay porq es donde mas barato, si no compara

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas si que teneis currado el tema, con poemas y todo, veo que todas vais a utilizar las camaras, y como os casais antes que yo,,, ya me contareis como salen las fotos,,, todas las comprais en todo100.com¿?

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, la verdad que todos los textos estan geniales me encantan...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itziar muy currado tu poema, a ver qué se me ocurre a mi. Si es que no me da tiempo de na hija mia

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he comprado... pero aún no las he usado...

    Yo el texto lo he escrito en 3 versos.....

    "Queremos fotos bonitas

    de este bello día sin par,

    os damos estas cámaras

    ¡y venga! ¡todos a posar!

    Sacad fotos divertidas

    y momentos a no olvidar,

    ya que queremos las pruebas

    de lo que aquí tenga lugar

     

    Haced fotos en las mesas

    sin que nadie llegue a faltar.

    Novios, familia, amigas

    ¡Todo hay que fotografiar!

    Haced buen uso de ellas

    que el día acaba de empezar.

    ¡Esmeraos mucho artistas

    Y poneos a retratar!

     

    Dadnos luego las cámaras,

    que no se os vayan a olvidar,

    hemos dispuesto unas cestas

    para allí poderlas dejar,

    ya que después todas ellas

    las mandamos a revelar,

    y así en un CD grabadas

    las fotos os podremos dar" 

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tienes cintia y todas las q querais

     

    Texto 1
    INSTRUCCIONES DE USO
    1. Comprobad que el flash funciona bien.
    2. Haced al menos dos fotos de grupo de la mesa, por si la primera no sale bien.
    3. Captad los mejores momentos de la comida / cena.
    4. Reservad alguna foto para el baile y la fiesta posterior.
    5. Una vez acabado el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa.
    6. Los novios nos encargaremos de recogerlas y revelarlas.
    7. La próxima vez que nos veamos después de la boda, os enseñaremos el álbum que hemos hecho y podréis elegir de qué foto/s queréis copia/s.
    (nombres de la novia y del novio)


    Texto 2
    Como sabemos que hoy no podremos estar con vosotros todo el tiempo que desearíamos, se nos ha ocurrido una idea: dejar en vuestra mesa una cámara de fotos desechables con la que podáis captar los mejores momentos de la velada, incluido el baile. Una vez terminado el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerlas y de llevarlas a revelar. Con ellas haremos un álbum especial y diferente. Cuando os lo enseñemos, podréis elegir de qué fotos queréis tener una copia.
    (nombres de la novia y del novio)

    Texto 3
    Última hora: se buscan fotógrafos de talento, dispuestos a tomar las mejores imágenes de lo que suceda en esta mesa a lo largo de toda la velada, incluido el baile. Una vez concluido el carrete, dejad la cámara sobre la mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerla y de revelar las fotos, para así valorar vuestro trabajo y decidir si os contratamos. Se recompensará con las copias que deseéis.
    (nombres de la novia y del novio)

    Texto 4
    Dicen que los días más especiales de tu vida se pasan volando. Hoy es uno de ellos. Como no queremos perdernos nada, os hemos dejado una cámara de fotos desechable para que captéis las mejores imágenes de vuestra mesa y del baile. Así, será como si tuviéramos un testigo directo de vuestros mejores momentos. Una vez concluido el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerlas y de llevarlas a revelar.
    (nombres de la novia y del novio)


    Hay quien se atreve incluso con unas rimas…
    Texto 5
    En la mesa os hemos dejado
    una cámara muy especial.
    Tomad fotos divertidas,
    en grupo o de un detalle sin más.

    Elegid bien qué imagen captar,
    porque la fiesta acaba de empezar.
    Y no os llevéis las cámaras,
    los novios las queremos revelar.

    Vosotros sois nuestros protagonistas.
    Ya podéis empezar a posar.
    (nombres de la novia y del novio)

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto no sabeis lo q eme ha costado encontrar uno de estos debates... hace dias alguna chica pregunto pero soy incapaz de encontarlo asi que aki es donde os e dejado el enlaze

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita.. creo que es donde mas economico sale.. porque por lo que veo patricia tambien lo miro hay , maria tambien y yo es dond emejor lo encontre 

    http://www.todo100.com/camara-desechable-con-flash-p-576.html

    jesica.. no por mas dinero qu et edeje sne las camaras saldran mejor.. si tienen flach y eso todas son iguales..

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas¡¡ yo tambien quiero poner las camaras en las mesas,alguna podria darme ideillas de que poner  en la hoja que se le deja  l os invitados explicandole lo de las camaras? Es que no sabemos que texto poner nos gustaria que fuera algo divertido...

    Saludos...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo María! esa me la apunto!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo q vamos a hacer, es q despues de revelarlas,q claro esta lo haremos pokito a poko, pues las uniremos con todas las q a parte hagan los amigos y las del viaje las pondremos en un album digital, junto con las dedicatorias q nos pongan en el libro de firmas

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita yo las puse en mi boda que me case el pasado 8 de mayo, la verdad es que todavia no las he revelado por que no he tenido tiempo pero no tienen por que quedar mal las fotos!!!! lo que puedes hacer para que no sea mucho gasto es ir revelandolas poco a poco...nosotros las pusimos metidas en unas cajitas de colorines y con una tarjetita de una foto nuestra y con un texto...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo la svoy a comrpar de las mas baratas la verdad...siempre funcionan...son carretes y ya esta, luego te lo kedas y lo revelas, no pasa nada, a no ser q venga uno defectuoso..q ya es dificil..pero seria uno..no todos..yo las pongo seguro, me hace mucha ilu!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita yo las he encargado donde mismo patricia y es donde mas barato, trae para 27 fotos y con flash, mi prima cuando las vio me dijo q eran las misma q encargo para su boda y la verdad q salieron bastante bien

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la utilice en una boda y nos lo pasamos pipa!!!! jejej nos la dejaron en medio de la mesa en una bolsita dorada y con un texto muy divertido... ellos no contrataron fotografo y keria ke nosotros los invitados captaramos los mejores momentos de su boda para hacer ellos un albun !!! no veas.. era para vernos... ke si una en grupo, ke si otra por si acaso, ke si en parejas, ke si las chicas por un lado, ke si los chicos por otro... ke si estamos brindando... ke si se ha caido una copa y uno de los chicos se lleno de tinto (foto)... de hecho gastamos las 27 fotos en nada y menos... asi ke vimos unos abuelillos ke no la usaban y les dijimos ke le hariamos fotos nosotros... le hicimos 2 en grupo y luego en pareja... y con el resto de fotos seguimos haciendo el ganso!!! jajajajaj, y despues en otra mesa de abuelitos hicimos lo mismo fotos a todos y despues nos la llevamos al baile...jejejje luego la novia cuando las revelo se harto de reirse con nosotros....y las fotos!!!

    nosotros tambien las vamos a poner... nos parece muy divertido.. y es algo ke no caduca.... el fotografo si ke lo contrataremos... pero no es lo mismo, poco a poco las revelaremos y haremos un albun tambien...yo creo ke es uno de los mejores recuerdos ke puede kedar de tu boda.... ya ke realmente no te llegas a integrar con tus amigos.. sino ke sigues el protocolo.. y claro no estas con el cachondeillo de la mesa de los amigos o de los primos.... (ke en mi caso siempre la liamos)

    yo te animo a ke lo hagas.... los precios varian, aunke yo cogere unas de un precio medio, ni de a 1.50€ ni de 8€ las cogere de 3€ o algo asi.. xsi acaso... y con flash!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración