Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Abril 2013 Madrid

Cámaras desechables: precio por revelado a cd + impresión

Leticia, el 13 de Julio de 2012 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Estamos pensando poner una cámara desechable por mesa, pero al preguntar en una tienda me han dicho que por revelarme cada carrete me cobran 2 euros y otros 2 por pasármelo a un CD...además cada copia 0.45 €...Así que si revelo 27 fotos serían unos 12 € + 2€ + 2€ + 4€ (precio cámara)..Total que al...

Estamos pensando poner una cámara desechable por mesa, pero al preguntar en una tienda me han dicho que por revelarme cada carrete me cobran 2 euros y otros 2 por pasármelo a un CD...además cada copia 0.45 €...Así que si revelo 27 fotos serían unos 12 € + 2€ + 2€ + 4€ (precio cámara)..Total que al final unos 20 euros por cada mesa!!...y si llevo unas 18 mesas...360 euros!!...¿merece la pena? Sólo he preguntado en un sitio...¿esos precios son los normales?

¿Cuántos os ha costado a vosotras? Gracias!

41 Respuestas

  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bastante caro... pero no se que precios tendran en otros sitios. Por preguntar no pierdes nada.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí...la verdad es que tenéis razón...a mi me parecía una idea original porque no he ido a ninguna boda donde haya habido cámaras desechables...pero estoy viendo que se sube de precio...

    Es que lo del photocall ya está empezando a ser repetitivo...pero quiero tener fotos de todo el mundo y luego la gente es muy dejada y no te manda las fotos...

    Pero igual si hablo personalmente con un invitado de cada mesa para que me las mande...puede que funcione...me lo voy a replantear!!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estaba convencida de poner camaras desechables pero leiendo todo esto pues quizás tengais razón en precios, calidadde fotos, todas las que no se podrán aprovechar por borrosas, mal hechas, desenfocadas... bufff quizas sea un herror!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues estoy con Lluna, hoy en día todo el mundo lleva sus camaras, nosotros también vamos a estudias esa opcion y preguntaremos los precios haber que tal!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo he pensado yo y mira que la idea de las camaras me gustaba, pero al final me iba a costar más caro el collar que el perro por el revelado, asi que descarte la idea, porque seguroq ue todo el mundo o casi todos llevan sus camaras, asi que hagan las fotos ellos y luego crearé un almbun hoffman.

    De todas formas intenta preguntar en otro fotografo y que te entrege las fotos "Sin marcas de agua" (Son las letras que suelen poner los fotografos con el nombre de sue studio y tal en mitad de la imagen para que las copias se las pidas a ellos en vez de hacerlas tu x tu cuenta) o en el caso de que no encuentres a uno, pregunta x si algun amigo tiene un manejo aceptable del Photoshop y que él te quite las marcas de agua.

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien en su momento tuvimos la misma idea, pero la descartamos, porque el revelado subía de precio, y nos lo desaconsejaron, ya que no se aprovechan todas las fotos de los carretes...

    Piensa, que hoy en dia, todo el mundo tiene cámaras, y las llevaran el dia de la boda... las digitales de hoy en dia tienen muchas más calidad, que no las deshechables... nosotros pedimos a los amigos y familiares las fotos que hicieron ese dia, y todo el mundos nos las pasó, ya sea en usb, o por correo electrónico...

    Las guardé todas, y con las que más nos gustaron hicimos un álbum hoffmann.

    Muaks.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción que se me acaba de ocurrir, es pedirle a una persona de cada mesa que te "ceda" su cámara para la mesa, y poner vosotros una tarjeta de memoria y al final de todo recuperar las tarjetas de memoria. No es tan original, pero seguro que te sale mas barato, ya que como te dice Esther la calidad igual no es buena y no todas las fotos vana ser bonitas para pasar a papel.....
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor que primero las reveles en CD, porque la calidad de las fotos no será muy buena y luego decides cuáles quieres imprimir (en lugares como Mediamark, es mucho más barato el revelado con las máquinas de "autoservicio")

    Es lo que hicimos nosotros, al final de todas las fotos de las cámaras desechables, sólo sacamos en papel 4 o 5

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi revelar las camaras me ha costado 10e cada una eso si sin cd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración