Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novio Novato Marzo 2022 Alicante

Cámaras deshechables

Almu, el 8 de Enero de 2020 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Estaba interesada en poner cámaras deshechables en las mesas para que los invitados puedan hacerse fotos, me recomendáis alguna marca? No queremos gastarnos mucho dinero!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Junio de 2020 a las 15:04
  • Paula
    Novia Novata Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por vuestro comentarios. Lo de descargarse la app lo descarto porque hay muchas personas que no tendrán idea. Es verdad que los precios no son nada baratos pero pero un día es un día y el recuerdo inmediato es inolvidable por lo que comprare 3 cámaras instantáneas de varias marcas para que las personas puedan pegar sus momentos felices en mi boda y de esa manera tener un recuerdo personal de ellos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola almu, yo también tengo pensado añadir pero cámaras instantáneas baratas para que la gente pueda llevarse insitu su recuerdo en papel. Tenía pensado comprar un par de ellas. Pero al final una amiga me comento que las alquilaban, pero por más que miro por internet no encuentro alguna empresa que las alquile. Lo de las cámaras desechables yo no lo veo, porque no tiene ninguna gracia. Pero vamos, que es mi opinión jajajajaja. Un saludo.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almu! Smiley smile

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán:
    Cámaras desechables

    Cámaras desechables

    Camaras desechables.

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos bodiles?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon tienes packs de varias cámaras pero barato barato no es, yo deseché la idea cuando leí debates de otras chicas diciendo que algunas no funcionaban o que venían mal. Si lo piensas es una tontería, ahora todos llevamos en el bolsillo (móvil) cámaras con mucha mejor calidad que las desechables
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almu. La experiencia de otras chicas con esas cámaras no es buena: además del precio, algunas no funcionaban. Te recomiendo que uses wedshoot. Es gratis!!
    Invita a tus invitados a descargarse la app, pon un cartelito a la entrada de la celebración, tarjetitas en las mesas... Además, todos tendréis las fotos!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos (como te dicen otras compis bodiles) un álbum en WedShoots. Las cámaras desechables son caras, la mitad de las fotos no van a servir para nada, y como son de un sólo uso no son nada respetuosas con el medioambiente...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay muchas y son caras, quizá sea mejor usar los propios moviles soy subirlas a wedshoots, nosotros es lo que vamos a hacer con el juego del invitado espía.
    • Responder
  • Almu
    Novio Novato Marzo 2022 Alicante
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Muchas gracias! Me ha encantado!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q pongas un cartel de invitado espia, con las instrucciones xa subirlas a la wedshoots, tb podran subir todas las fotos q vayan haciendo, pues la gente utiliza el movil xa hacer fotos bonitas, las desechables no hacen fotos bonitas q se puedan retocar ni mada, yo pondria un palo selfie en cada mesa con la direccion de wedshoots y el invitado espia
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes mucha opcion, descarte la idea por eso pq atualmente son caras y solo hay una o dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración