Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga

Cámaras desechables

Esther, el 27 de Octubre de 2019 a las 20:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola!!!
Veréis me han dado la idea de poner cámaras desechables en las mesas para luego tener fotos divertidas 😄 no sé hasta q pinto será así pero me gusta la idea. Lo malo es q he estado mirando pero no encuentro más baratas de 6€ y con suerte. La pregunta q os lanzo es, habéis comprado cámaras desechables? Os ha salido bien? Donde las habéis encontrado?
Muchas gracias 😊

27 Respuestas

Última actividad por Aaaa, el 28 de Octubre de 2019 a las 18:52
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo pero si buscas en internet instrucciones te pone ya algo parecido
    Después lo tienes que editar y modificarlo con tu código y qr
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tienes foto de el papel que pusisteis en cada mesa?Me parece buena idea. Ya habia visto que existia esa app pero no sabia opiniones al respecto. Yo estuve en una boda y hicieron un grupo de WhatsApp para que pasaran las fotos del enlace y de la celebración pero igual más cómoda la app. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esther!

Te comparto algunos debates que espero que te ayuden en la búsqueda:

Cámaras desechables

Cámara desechables baratas

¿Incluiréis las fotos en un libro de firmas? Smiley sexy

¡Que tengas una buena tarde guapa!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la idea me la dió mi hermano y él entiende un poquito más de Fotos, dice que puede salir mejor la calidad de la foto de la desechables que la de la cámara de los móviles y q cuando se imprimen o cuando la quieres agrandar es donde se botan por los píxeles. pero no sé y la verdad me llama la atención el hacerlo pero leo tantos comentarios negativos... también me echa un poco atrás pero gracias por tu comentario porque me anima de verdad. gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo, y es verdad q la calidad lo es la misma, pero mola mogollón ver cómo se lo pasaron los invitados en tu boda, más si es una boda grande, mientras cenaban. Ellos están encantados, y en el álbum de boda q montaron ellos a parte del q les dio el fotógrafo, han puesto muchas fotos de esas cámaras. 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias 😊 pocos son los comentarios positivos 😅 asiq se agradece un experiencia más 😁
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mi primo las puso en su boda, una en cada mesa, y dice q de esas cámaras tienen fotos muy chulas. La verdad q no sé donde las compraron, y fue hace cinco años, x lo q la cosa ha podido cambiar, xo si tienes dudas de si ponerlas o no, yo te digo q si, q mola mucho😊
    • Responder
  • A
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial
    Nosotros nos decantamos por eso y nos fue genial
    Ya la conocíamos también de otras bodas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la aplicación ya la conozco por una boda en la q estuve y la tengo en el móvil 🤣 muchas gracias por la idea 😉
    • Responder
  • A
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos en mente, pero piensa que ahora la gran mayoría de la gente por no decir toda tiene móvil.
    Entonces lo que hicimos fue imprimir unas " intrucciones" y ponerlas en las mesas, para que sacaran fotos con los móviles y después subirlas a wedshoots
    Nose si la conoces pero es una aplicación para subir fotos y solo puedes acceder con una claveBusca e infórmateLas instrucciones para poner en la mesa también las hay en internet.Nosotros cogimos un poco de cada una y la personalizamos nosotros mismos. Porque el código QR y demás cambia
    Pusimos como; descárgate la app y accede con este código
    Hazte una foto con los noviosUna foto todos los de la mesaCon el que peor bailaEtc etc
    Algo así pero resumido te lo pongo 😀 y fue la mejor opciónEs más. A amigos y primos y demás que se manejan más con esas cosas ya les pasamos el enlace por wasap y ya lo fueron descargando y subiendo fotos de la despedida y días previosEsta genial
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Era una idea que tenía, pero lo descarté. Salian bastante caras y también he contratado fotomatón.
    Mucha foto ya... Jejeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q eres la única hasta el momento q tu comentario es positivo 😁 gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de esas cámaras es que muchas fotos van a salir mal (borrosas, movidas, etc) y después te dejas un dinero en revelarlas para que haya pocas potables. Ahora todos vamos con los móviles a todas partes y la mayoría sacan mejores fotos que las cámaras desechables!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos, pero este junio fuimos a una boda que pusieron y ellos estan contentos, ya que han salido fotos muy chulas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Nosotros no pusimos, hoy en día todo el mundo está con los móviles!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea, aunq no lo había pensado 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco de una boda donde pusieron las desechables y no salió ni una foto decente. Te gastas una pasta entre las cámaras y el revelado para nada. No quiero desanimarte pero te cuento lo que me han contado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer las opiniones de la gente... ¿Has pensado en poner palos selfie? Uno por mesa.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2 bodas donde las pusieron. En una las pusieron en las mesas, como queréis hacer vosotros, pero al revelar los carretes en 2 de las cámaras no salió ni una foto (una era la de nuestra mesa) y en la otra boda pusieron las cámaras en el photocall y los niños, que acabaron antes de comer, salieron a jugar y arrasaron con ellas, cuando las revelaron había fotos del suelo, el cielo, un brazo, un pie... A mí no me inspiran mucha confianza, prefiero pedirles las fotos de los móviles a los invitados.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tí 😜 entre todas lo haremos😅
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por la opiniones 😊
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente descartado! No las utilizan y los que sí hacen unas fotos pésimas. Todo el mundo utiliza móvil hoy en día....yo me ahorraría este dinero pa luego piensa que tb tienes que revelarlas....
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Nosotros lo hemos descartado, todos llevarán móvil y no van a estar haciendo fotos con las dos cosas. Hemos decidido poner fotomaton y así tendremos las mismas fotos, los invitados se las llevan y nosotros en un libro de firmas
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pense jajajaja
    Pero 1- ahora todo el mundo yeva su movil
    2- si no son buenas igual ni salen las fotos, y si son buenas te dejas una pasta y3- y si les da por yevarselas jajajajajajaja, te quedas igual que antes de empezar jajajajajajaja. Asique por mi parte descartado 😉Queria poner una de las que imprimen en el momento para el libro de firmas pero aun no se si lo are 😉
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le compramos una para un viaje con el cole hace unos cinco años porque tenía 10 y aún no llevaba móvil. Prácticamente no salió ninguna foto. Sin embargo el otro día había una en una comida de empresa y las fotos si han salido. Supongo que para que salgan tiene que ser buena y para eso cara y llevando todo el mundo móvil no creo que merezca la pena
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vale muchas gracias por la información 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la boda de mi hermana pusimos y las compramos en una tienda de fotografía y no salió ni una cuando la revelamos!!! Creo que ahora con los móviles es más fácil que te pases las que hagan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración