Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Cambiador nannak y colchon baby keeper

Elena, el 3 de Febrero de 2019 a las 22:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas noches.

Hace unos dias descubri por youtube a babysuitebypau, y he visto que recomienda el cambiador nannak (precio100e) y el colchon baby keeper (entre 250e y 400e, depende de medida). La verdad que el cambiador me parece una buena inversion, aunque sea cara, pero al ser un producto nuevo y español no encuentro reseñas sobre el, o sobre el colchon.
Hay alguna mami que tenga alguno de los dos o que piense comprarlo?
Y si no, vosotras cuales tenéis?
Gracias

Cambiador nannak y colchon baby keeper 1

Cambiador nannak y colchon baby keeper 2

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Febrero de 2019 a las 18:12
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada de dinero ambas cosas...
    El cambiador yo use el de ikea Q lleva fundas y las puedes lavar sin problemas, ahora Q vuelvo a estar embarazada m volví a comprar el mismo.
    Es muy poco tiempo el Q tardas en vestirle o cambiarle el pañal...
    Y colchones en una tienda de bebes o ikea cuestan mucho menos y son tb muy buenos, yo compre uno Q lleva cara de invierno y cara de verano y m salió buenísimo lo use con mis otros 2 hijos y quedo nuevo para este.
    Los bebés necesitan muchas cosas como para gastar tanto en cosas Q hay más baratas, ojo es mi humilde opinión Q si a ti t hace tanta ilusión adelante, te hablo desde ka experiencia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cambiador, compramos uno de espuma con memoria de forma de la marca Visoxsic, el modelo Incloud por algo menos de 40€, y después de 24 meses usándolo a diario, estoy más q contenta con la compra. Y en el colchón, por suerte, no hicimos una gran inversión, compramos uno de Ikea, pero el bebé apenas ha usado la cuna 4 ratos, ya que prefiere dormir conmigo en la cama... Smiley atonished

    Cambiador nannak y colchon baby keeper 3
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión un colchón bueno si lo veo fundamental. Es donde más tiempo va a pasar el bebe. Yo también tenía pensado ese, pero como pienso hacer colecho al final compre el ecus care, porque es más grueso y se adapta mejor a mi cama. En cuanto al cambiador la verdad que me parece innecesario gastar tanto.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad de dinero!!! Yo tengo el cambiador de ikea yel colchón de la cuna también de allí, no el más barato pero ni de broma lo que acabas de poner.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la verdad es que teneis razon, por mucho que me guste por ejemplo el cambiador, no me puedo gastar tanto dinero, asi que creo que compraré en ikea, y con el dinero que sobra compro otras cosas
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo del cambiador es un disparate, parece muy duro, la verdad.
    Sobre el colchón, tampoco te recomiendo gastar tanto. Cuando pregunté, me dijeron que estos colchones suelen dar muchos falsos avisos y preocupar a los padres más de lo necesario. Es mejor no obsesionarse con el tema y poner otras medidas de seguridad en marcha cómo no poner peluches en la cuna, no poner cojines anti vuelco, no tapar al bebé por encima de las axilas, no poner nórdicos muy gruesos, no fumar alrededor del bebé, etc.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy comprando las cosas con la intención de aprovecharlas cuando tenga un segundo o tercero pero ni loca me gustaría ese dinero en un cambiador (encima es solo la plataforma a añadir al mueble o superficie donde lo vayas a poner). En el colchón no sé, lo veo caro, mucho marketing (el tema de prevención de la muerte súbita, cambia de color cuando hay fiebre, transpiración...) pero no sé cuánto de verdad. Como los bebés no se quejan no sabemos si el colchón les resulta cómodo o no pero de la misma forma que se pasan horas en el carro y nadie se plantea cambiarle el colchón por otro mejor, no veo necesario invertir tanto en un colchón para minicuna o cuna. Me iría a una marca/tienda de confianza. Nosotros los colchones que tuvimos nunca fueron de pikolin ni nada por el estilo y dormíamos genial igual Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me parecen las dos cosas muy caras, pero yo quiero comprar todo pensando en reutilizarlo para cuando tenga mas hijos. Lo del cambiador me gusta mucho el material del que esta hecho por lo que se ve en la foto y lo facil que es para limpiarlo, no tener que cubrirlo con un impermeable.
    El colchon me parece mas caro aun, pero a lo mejor vale la pena la inversion. La verdad es que no se que hacer.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio un cambiador me parece un disparate, y encima me parece corto. El colchón por lo que leí, es muy bueno. Yo personalmente no creí necesario gastar tanto, pero comparado con lo del cambiador, por relación tiempo - uso - precio es más inversión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración