Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

Cambiador sobre cómoda hemnes

Isabel, el 20 de Enero de 2015 a las 13:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola chicas!

Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado)

Ejemplo cómoda

El problema es que veo que hay que comprar esa estructura blanca, y no la encuentro por ningún lado. Las que he encontrado dejan un espacio enorme detrás de la cómoda, y queda fatal (he medido y probado en casa).

Cambiador cómoda

¿sabeis si se podrá poner el colchón sobre la cómoda directamente? ¿resbalará? ¿Sabeis de algún sitio donde comprar la estructura sin que quede mucho hueco atrás?

Acepto sugerencias!

11 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 26 de Octubre de 2019 a las 00:17
  • Pilar
    Novia Novata Noviembre 2012 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada! Me podrías decir qué tipo de cambiador es y dónde conseguirlo ? Gracias
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabes lo que haría? Me compraría la colchoneta o como se llame y la pondría de lado, y cuando nazca ves si te apañas...porque yo tengo un mueble cambiador de prenatal, no una cómoda, y la orientación también es de lado y pensé que menudo incordio, pero que bueno, ya pondría el cambiador en el otro sentido para que el bebé quedara de frente a mi....y te puedes creer que no me apaño teniéndolo de frente?? Es más cuando uso el cambiador portatil este de tela que vienen en los bolsos fuera de casa me lo pongo de medio lado siempre y mi madre siempre de frente!! La cosa es como te apañes tú!! Prueba primero y si no te apañas ya comprarás la estructura esa o lo que quieras!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué mona tu habitación!

    Yo tengo una cómoda parecida a la hemnes pero un pelín más bajita, blanca también. Había pensado poner un soporte en plan palito por detrás,clavar un extremo a la cómoda y otro sujetarlo al cambiador (con pegamento, cosido, clavado, depende, porque sólo son ideas), por detrás, así no estropeo la cómoda, no queda feo y está sujeto, incluso si quiero levantarlo para tenerla superficie de la cómoda libre podría hacerlo y simplemente quedaría en vertical y listo.

    Pero ya os digo que es una idea, igual luego me pongo y no es posible...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la Hemnes de 3 cajones, cambiador de 80x50 a lo largo sin velcros ni nada (es de los que los laterales hacen triángulo alto) y no veo ningún problema. Mi peque ya tiene 4 meses y se mueve bastante. Siempre tienes que estar, ahí no se les puede dejar solos con fijación o sin ella.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cómoda-cambiador de Micuna, específica para estos menesteres, y la colchoneta va tan cual sobre la madera, sin estructura aparte ni maderas a los lados. Y en casi 3 años ningún problema.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo tengo esa cómoda y cogí el cambiador q deja hueco detrás. Para aprovechar ese hueco hemos puesto otra pieza como una estantería, donde metemos los pañales.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tngo la comoda, vigilia cuando compres el cambiador pq suelen ser grandes y sobresalen, yo t diria que le pusieras velcros en el cambiador y comoda...yo al final como en la habitación tng una cama de matrimonio pongo el cambiador encima por tema espacio...me permite moverme mejor.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la colchoneta puesta directamente encima, mi niño tiene 3 meses y medio y por ahora no se mueve, no lo veo peligroso la verdad...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la cómoda hemnes y tenemos el cambiador directamente encima, no resbala y es súper cómodo. Te dejo foto para que lo veas!

    Cambiador sobre cómoda hemnes - 1
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la cómoda Hemnes, aún no la montamos, tengo dos dudas..Es fácil fijarla a la pared??Queremos poner encima la colchoneta cambiador, pero me parece peligroso ponerla simplemente encima, sobre todo cuando se mueva un poco...pero claro, ponerle cola o velero tb me da rabia pq compramos la cómoda grande y tp es plan de estropearla...Alguna idea? O solo se puede poner velero, celo de doble cara....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea

    Cambiador sobre cómoda hemnes - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de plástico, mi hija mayor tiene 26 meses y ya está un poco roto, tengo que comprar una funda. . . . De cualquier modo si pones encima al bebé llorará xk simple está frío asik el uso de al menos una toalla no te lo quita nadie
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa opción la he mirado pero por lo que he visto, sólo se puede adaptar si la cómoda es de 60 cm o 70cm de fondo, y esta tiene 50 cm.

    Recomiendas el cambiador con funda de tela o tipo plastico?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo k te decía, no le he quitado los topes xk no me molestan por eso sale un poco, pero si quitas dos (trae 4) y los pones separados cual anchura de la cómoda tb queda sujeta y solo se separa unos tres cm de la pared

    Cambiador sobre cómoda hemnes - 1

    Cambiador sobre cómoda hemnes - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo k te decía
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cambiador para poner en la cuna, tiene la base rígida, supongo k si quitas los topes k lleva para encajar y pones una maya antideslizante de las k se usan para las alfombras, no tengas problema. Yo ahora lo tengo en la cómoda, de lado y sin la maya, no se mueve
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pintarla de blanco si te gusta mas y le das otro aire, ahora hay unas pinturas estupendas que se aplican directamente sobre el mueble sin lijar ni nada y queda genial.
    Yo voy a ponerlo directamente sobre el mueble con velcro de doble cara
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una de estas que vamos a reutilizar (una pena que no se le puedan cambiar los tiradores y no es la que mas me gusta, soy una enamorada de la coleccion hemnes) pero creo que pondremos el cambiador directamente sobre la superficie y probaremos. Si vemos que se mueve mucho optaremos por lo de la cinta porque tampoco tenemos espacio como para dejar esos 20 de los que hablabais y lo pondremos de manera lateral (porque de manera vertical si que tendria que atornillar o buscar algo porque sino cederia con el peso)

    Si no nos apanamos utilizaremos el cambiador de viaje grande sobre la cama que es lo que me han recomendado directamente unas cuantas mamis

    brimnes comoda 3 cajones

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me da que te voy a hacer caso y que lo voy a poner de lado Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo pero de lado, no de frente. Una vez que te acostumbras a tener al bebe de lado es igual de cómodo que de frente. En mi caso el cambiador no se mueve por ahora(la nena tiene 4 meses). Ya veremos cuando crezca, pero la solución será cinta de doble cara
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja genial eso es lo que queria saber si ya venia con los taladros echos o era opcional mil gracias chicas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas fotos son de internet, no son mi de comoda, era un ejemplo para explicar lo que queria ejje

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra no se pueden cambiar porque ya vienen los agujeros hechos, la de la foto no es el modelo. Lo digo porque la tengo a medio montar :-)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!!! Vale no lo sabia :-), la Hemnes tienetiene dos tiradores por cajón, no uno central
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fotito que hs subido no es el cambiaros hermes verdad? Pq el hermes lleva los tiradores laterales y esa comoda que has subido tiene el tirador central y unico , me referia q si es otra comoda o tu le has cambiado los tiradores? ?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!

    Los tiradores laterales? no te entiendo...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En amazon está, pero deja un hueco de 20 cm detrás de la comoda! Parece poco, pero si probais en casa alucinais, es mucho!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel somos compis de mes Smiley smile , una dudita yo tambien voy a cojer esa comoda parala habitacion de vega , y esa comoda lleva los tiradores laterales verdad ?? O me equivoco yo tambien los prefiero centralrs pq los quiero cambiar y la foto que tu hs subido ya lps trae cambiados , tu comoda es la hermes de ikea ?? Y si en amazon te venden la base para esa comoda yo me estoy planteando cogerla tambien pq quiero que quede hueco para poner cositas y si la pones la colcha encima te come todo el hueco casi .. besitos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon yo he visto la estructura para la Hemnes, yo también tengo esa cómoda pero voy a poner el cambiador directamente sobre ella para no tener tanto trasto pondré velcro de doble cara
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada mujer, para eso estamos. Si, claro que podrás!!! Además te digo, que tu peque no va hacer piruetas y según vaya cogiendo peso tu hijo tienes menos probabilidades aun de que se mueva..si te pasa como a mi que le encanta enseñar las vergüenzas cuando lo cambias o lo bañas, te servirá de mucho...jajajaja Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada... gracias. Pone que solo sirve para superficies de 60 cm, pero la comoda tiene 50, espero poder hacer un "apaño"

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí los puedes comprar:

    http://www.pekebuba.com/baneras-bebe-cambiadores-y-accesorios-de-bano-c-6/cambiador-sobre-cuna-con-topes-king-baby-vichy-azul-p-1646

    Pone que solo lo puedes usar para cuna, pero no es cierto. En la cómoda te vale perfectamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración