Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

Cambiador sobre cómoda hemnes

Isabel, el 20 de Enero de 2015 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11

Hola chicas! Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado) El problema es que veo que hay que comprar esa estructura blanca, y no la encuentro por ningún lado. Las...

Hola chicas!

Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado)

Ejemplo cómoda

El problema es que veo que hay que comprar esa estructura blanca, y no la encuentro por ningún lado. Las que he encontrado dejan un espacio enorme detrás de la cómoda, y queda fatal (he medido y probado en casa).

Cambiador cómoda

¿sabeis si se podrá poner el colchón sobre la cómoda directamente? ¿resbalará? ¿Sabeis de algún sitio donde comprar la estructura sin que quede mucho hueco atrás?

Acepto sugerencias!

11 Respuestas

• Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No encuentro donde comprar el cambiador con esos 4 "pivotes". Vienen en todos??

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente igual que sobre la cuna. Pones el cambiador encima de la cómoda y miras el espacio que quieres que te quede por delante y por detrás de la cómoda. Atornillas los 4 pivotes al cambiador a esa altura y listo. Se te quedará el cambiador rígido adaptado a las dimensiones de la cómoda.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero en el caso de querer colocar eso sobre la cómoda, cómo lo tendría que hacer?

• Responder
  • Palomita
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, para nada, lleva unos "pivotes" en la parte de abajo para que los atornilles al mismo cambiador y te haga tope sobre la superficie donde lo pongas. Atornillas dos a la altura que desees (por ejemplo que se te queden 5-7 cm entre la pared y la cómoda) y otros dos a los pies del cambiador, para ajustarlo bien a la superficie y no se mueva. En mi caso, sobra tras la cuna unos 6 cm. Se me queda así: (ves los pivotes de los que te hablo? ) A mi me viene genial tenerlo así, porque tengo un móvil con pajaritos que dan vueltas y musiquita en la cuna, que lo enciendo cuando voy a cambiarle o vestirle, y se entretiene un montón, tiene ahora 3 meses y medio y ahí lo seguiré cambiando hasta por lo menos año y pico.

aaaaaaa

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y eso encima de la ´comoda no se resbala Paloma?

• Responder
  • Palomita
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré un cambiador acolchado (bastante bien acolchado) en carrefour, es como lo que tu quieres pero todo en uno (rígido por abajo recubriendo la parte acolchada). Pensé en ponerlo encima de la cómoda pero era demasiado alto, al final lo tengo puesto encima de la cuna, a sus pies y sobre los barrotes. Una buenisima compra y por solo 19 €. No se donde comprar lo que tu buscas, pero si no lo encuentras te recomiendo mi opción, que me es comodisima. Un besazo!!

ggggggggg

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, quizá lo haga asi. Es que en posición horizontal me parece incomodisimo... cuida un bebé durante un año y medio y lo tenian así. Es un poco rollo...

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tiene el colchón encima de la comoda directamente, y no se resbala ni nada, pero lo tiene de manera horizontal, no como lo quieres tu, porque no compras un colchón de los del alcampo, carrefour ... (que lo puedes devolver) y lo pruebas?
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto tambien me interesa, a ver si alguien nos da alguna pista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración