Buenos pues como pone el titulo del debate, cambiamos de mes, eramos novios de mayo, luego de julio y a partir de hoy de agosto y lejos de sentirme mal, me siento ilusionada.
Cosas del destino o no, pero sin buscarlo todo se ha puesto de nuestra parte para que al final nos casemos en nuestro numero "28" de agosto, porque estoy convencida de que a la tercera va la vencida y que me caso en nuestro numero el "28", nos conocimos un 28, empezamos juntos un 28 y... tendremos boda un 28.
mi unica preocupacion es que hemos pasado de sabado a viernes y me da miedo que nos fallen invitados por ser viernes.
Estoy segura de que a partir de julio habra bodas maravillosas, nosotros pasamos a agosto porque vivimos en una ciudad diferente donde nos casamos, nos quedan cosillas qe terminar y tenemos invitados de fuera de España.
Tambien quiero animar a tod@s los novios 2020, hayan aplazado su boda o no, no perdais nunca la ilusion !!! en nada estamos viendo bodas en nuestra comunidad 😍.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...