Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Agosto 2020 Madrid

Cambiamos de mes 😍

Natalia, el 26 de Mayo de 2020 a las 00:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 98
Buenos pues como pone el titulo del debate, cambiamos de mes, eramos novios de mayo, luego de julio y a partir de hoy de agosto y lejos de sentirme mal, me siento ilusionada.


Cosas del destino o no, pero sin buscarlo todo se ha puesto de nuestra parte para que al final nos casemos en nuestro numero "28" de agosto, porque estoy convencida de que a la tercera va la vencida y que me caso en nuestro numero el "28", nos conocimos un 28, empezamos juntos un 28 y... tendremos boda un 28.
mi unica preocupacion es que hemos pasado de sabado a viernes y me da miedo que nos fallen invitados por ser viernes.
Estoy segura de que a partir de julio habra bodas maravillosas, nosotros pasamos a agosto porque vivimos en una ciudad diferente donde nos casamos, nos quedan cosillas qe terminar y tenemos invitados de fuera de España.
Tambien quiero animar a tod@s los novios 2020, hayan aplazado su boda o no, no perdais nunca la ilusion !!! en nada estamos viendo bodas en nuestra comunidad 😍.

98 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Mayo de 2020 a las 00:35
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos del 18 de Abril, y pospusimos para el 30 de Agosto!! Y estamos suuuuuper contentos de ver que todo va mejorando!!!! Con mucha ilusión y contentos de haber sido la resistencia, ya que en pleno Confinamiento estuvimos a pu to de volver a posponer! Pero no! Habrá boda y por todo lo alto en agosto!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Un abrazo preciosa 😊😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi compis de fecha 😊, saldra todo genial 💪 llegan en nada, que ganaas 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda nada guapa, a disfrutar de esos preparativos, un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima, me has animado con lo del viernes, es verdad que es buen dia 😍, y claro que si que tod@s podamos disfrutar del gran dia, estoy segura de ello 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 29 de agosto, vamos que se puede!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también un viernes el 4 de septiembre!!! Ya no queda nada!!! Deseando pero faltan muchas cosas todavía!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres igual han pasado de Julio a Agosto al 22, y tranquila nosotros nos casamos un viernes y mis padres en Julio era viernes, a mi me gusta mucho más, porque no estropeas el finde a nadie, pueden hacer planes y que les coincida con otro evento es más difícil, me encantan los viernes, ahora les toca un sábado y ya tengo más gente que esta diciendo que no pueden, así que a por ese 28 que es vuestra fecha, que podamos todos celebrarlo con alegría y felicidad. Animo a por nuestras Bodas!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto!!!! Y no pienso aplazar nada !!! Suerte!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😍, la verdad es que de las tres fechas que he tenido es la que mas me gusta, y mi instinto me dice que es la definitiva. Un abrazo y a disfrutar de los preparativos que tendremos bodas preciosas 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia de fecha! Yo empeze con mi pareja el 28 de Agosto!! Me encanta, encima suena super bien jajaj sera que estoy acostumbrada a escucharla cada año, pero enserio, me das mucha envidia sana. Mucha suerte con la nueva fecha y adelante guapa!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esta es nuestra fecha, estoy convencida 😍 ya hemos retomado los preparativos con mucha ilusion, un abrazo guapo 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuncaa resistencia siempre 💪😊 jeje, no nos queda nada, nosotros tambien tenemos muchas cosas ya, que ganitas y que nervios 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad siempre pueden venir despues, yo estoy contenta con la fecha, me preocupe un poco pero me gusta el dia, y al final es lo que tú dices, quien quiera estara ahi. besitos guapa ,😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa, mas tiempo para organizar y disfrutar de los preparativos 😍, tenemos una fecha muy bonita jeje 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2021 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Tamara! Nosotros también nos casamos el 19 de septiembre pero creo que lo tenemos un poco complicado; tenemos 200 invitados y aunque la copa de encuentro en el exterior, la cena y barra libre sería interior. Así y todo vamos a esperar a Julio a ver si ve algo más en claro...
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Abril 2022 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la tercera va la vencida, claro que sí!! Ahora a disfrutar de los últimos preparativos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien eres de las que no se rinden !!!! Mucho ánimo ya nos queda poco yo también soy de agosto y voy adelante con mucha ilusión ya con casi todo preparado !!!! Que nerrrrvios
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! No hay que perder la ilusion. Yo ahora también soy de viernes, un poco raro pero la gente que se tenga que pedir el día o la tarde en el trabajo no hay otra.. y si no siempre pueden venir luego, no te preocupes que la gente se organiza.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldrá genial, yo también era de mayo, la cambiamos a diciembre y finamente al 28 de agosto como tu pero del año que viene. Es volver a empezar😭pero bueno seguro que la cogeremos con más ganas, igual que vosotros. Un beso!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo con lo que tento dudas es con el coctel que el mio va por estaciones. Esperemos que todo salga genial que seguro que sí💪
    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éste año las bodas serán mucho más especiales y encima es vuestro número ❤️ Felicidades bonita😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial bonita!

    Así es que es! besitosss

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 👏👏 gracias guapisima 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sii , nuestras bodas estan a la vuelta de la esquina y van a ser espectaculares 👏 ahora mucha ilusion y alegria, besitoos guapa 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!! Ya verás que si.. Ese es vuestro día si o si 😜
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me paso como a ti🤣 eramos de junio, luego cambiamos a julio y como mis abuelos vienen de fuers de la comunidad donde se celebra la cambiamos a setiembre y con muchas ganas y ilusión que ese día si o si nos casamos💃🕺💃🕺💃🕺💃
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii guapa, lo mejor esta por llegar 👏👏 en nada estas celebrando tu boda, animoo 💪😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Agosto no mucho, nos han dicho que no nos preocupemos, y nos han contado un poco lo que hay ahora en fase 2. Nuestra boda es todo en exterior y no seremos mas de 70 asi que nos han dicho que sin problema, les hemos preguntado por las mascarillas y nos han dicho que al ser un recinto privado y en exterior no haran falta 😊👏
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😊, tengo muchas ganas de que llegue el gran dia 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos en lista 100, para mayo nos habían confirmado 71 y ahora para agosto creo que nos quedaremos igual entre 60-70.. 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso hemos dicho nosotros, a la tercera va la vencida.
    Del 25 de abril a julio y ahora octubre.
    Esperemos que todo vaya bien y lo celebremos como merece 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración