COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Súper Novia Agosto 2020 Madrid

Cambiamos de mes 😍

Natalia, el 26 de Mayo de 2020 a las 00:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 98
Guardado
Responder
Buenos pues como pone el titulo del debate, cambiamos de mes, eramos novios de mayo, luego de julio y a partir de hoy de agosto y lejos de sentirme mal, me siento ilusionada.

Cosas del destino o no, pero sin buscarlo todo se ha puesto de nuestra parte para que al final nos casemos en nuestro numero "28" de agosto, porque estoy convencida de que a la tercera va la vencida y que me caso en nuestro numero el "28", nos conocimos un 28, empezamos juntos un 28 y... tendremos boda un 28.
mi unica preocupacion es que hemos pasado de sabado a viernes y me da miedo que nos fallen invitados por ser viernes.
Estoy segura de que a partir de julio habra bodas maravillosas, nosotros pasamos a agosto porque vivimos en una ciudad diferente donde nos casamos, nos quedan cosillas qe terminar y tenemos invitados de fuera de España.
Tambien quiero animar a tod@s los novios 2020, hayan aplazado su boda o no, no perdais nunca la ilusion !!! en nada estamos viendo bodas en nuestra comunidad 😍.

98 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Mayo de 2020 a las 00:35
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros éramos del 18 de Abril, y pospusimos para el 30 de Agosto!! Y estamos suuuuuper contentos de ver que todo va mejorando!!!! Con mucha ilusión y contentos de haber sido la resistencia, ya que en pleno Confinamiento estuvimos a pu to de volver a posponer! Pero no! Habrá boda y por todo lo alto en agosto!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Un abrazo preciosa 😊😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Casi casi compis de fecha 😊, saldra todo genial 💪 llegan en nada, que ganaas 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No nos queda nada guapa, a disfrutar de esos preparativos, un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima, me has animado con lo del viernes, es verdad que es buen dia 😍, y claro que si que tod@s podamos disfrutar del gran dia, estoy segura de ello 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo soy del 29 de agosto, vamos que se puede!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    Yo me caso también un viernes el 4 de septiembre!!! Ya no queda nada!!! Deseando pero faltan muchas cosas todavía!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar

Mis padres igual han pasado de Julio a Agosto al 22, y tranquila nosotros nos casamos un viernes y mis padres en Julio era viernes, a mi me gusta mucho más, porque no estropeas el finde a nadie, pueden hacer planes y que les coincida con otro evento es más difícil, me encantan los viernes, ahora les toca un sábado y ya tengo más gente que esta diciendo que no pueden, así que a por ese 28 que es vuestra fecha, que podamos todos celebrarlo con alegría y felicidad. Animo a por nuestras Bodas!!!

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Mayo 2023 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 29 de agosto!!!! Y no pienso aplazar nada !!! Suerte!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😍, la verdad es que de las tres fechas que he tenido es la que mas me gusta, y mi instinto me dice que es la definitiva. Un abrazo y a disfrutar de los preparativos que tendremos bodas preciosas 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Que envidia de fecha! Yo empeze con mi pareja el 28 de Agosto!! Me encanta, encima suena super bien jajaj sera que estoy acostumbrada a escucharla cada año, pero enserio, me das mucha envidia sana. Mucha suerte con la nueva fecha y adelante guapa!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, esta es nuestra fecha, estoy convencida 😍 ya hemos retomado los preparativos con mucha ilusion, un abrazo guapo 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nuncaa resistencia siempre 💪😊 jeje, no nos queda nada, nosotros tambien tenemos muchas cosas ya, que ganitas y que nervios 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad siempre pueden venir despues, yo estoy contenta con la fecha, me preocupe un poco pero me gusta el dia, y al final es lo que tú dices, quien quiera estara ahi. besitos guapa ,😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa, mas tiempo para organizar y disfrutar de los preparativos 😍, tenemos una fecha muy bonita jeje 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2021 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, Tamara! Nosotros también nos casamos el 19 de septiembre pero creo que lo tenemos un poco complicado; tenemos 200 invitados y aunque la copa de encuentro en el exterior, la cena y barra libre sería interior. Así y todo vamos a esperar a Julio a ver si ve algo más en claro...
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Abril 2022 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    A la tercera va la vencida, claro que sí!! Ahora a disfrutar de los últimos preparativos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    Muy bien eres de las que no se rinden !!!! Mucho ánimo ya nos queda poco yo también soy de agosto y voy adelante con mucha ilusión ya con casi todo preparado !!!! Que nerrrrvios
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    Ole!! No hay que perder la ilusion. Yo ahora también soy de viernes, un poco raro pero la gente que se tenga que pedir el día o la tarde en el trabajo no hay otra.. y si no siempre pueden venir luego, no te preocupes que la gente se organiza.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Saldrá genial, yo también era de mayo, la cambiamos a diciembre y finamente al 28 de agosto como tu pero del año que viene. Es volver a empezar😭pero bueno seguro que la cogeremos con más ganas, igual que vosotros. Un beso!
    • Responder
  • Vitalinea
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo con lo que tento dudas es con el coctel que el mio va por estaciones. Esperemos que todo salga genial que seguro que sí💪
    • Responder
  • Fuen
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Fuen ·
    • Denunciar
    Éste año las bodas serán mucho más especiales y encima es vuestro número ❤️ Felicidades bonita😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial bonita!

Así es que es! besitosss

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii 👏👏 gracias guapisima 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que sii , nuestras bodas estan a la vuelta de la esquina y van a ser espectaculares 👏 ahora mucha ilusion y alegria, besitoos guapa 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ole!!! Ya verás que si.. Ese es vuestro día si o si 😜
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    A me paso como a ti🤣 eramos de junio, luego cambiamos a julio y como mis abuelos vienen de fuers de la comunidad donde se celebra la cambiamos a setiembre y con muchas ganas y ilusión que ese día si o si nos casamos💃🕺💃🕺💃🕺💃
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sii guapa, lo mejor esta por llegar 👏👏 en nada estas celebrando tu boda, animoo 💪😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para Agosto no mucho, nos han dicho que no nos preocupemos, y nos han contado un poco lo que hay ahora en fase 2. Nuestra boda es todo en exterior y no seremos mas de 70 asi que nos han dicho que sin problema, les hemos preguntado por las mascarillas y nos han dicho que al ser un recinto privado y en exterior no haran falta 😊👏
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😊, tengo muchas ganas de que llegue el gran dia 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos en lista 100, para mayo nos habían confirmado 71 y ahora para agosto creo que nos quedaremos igual entre 60-70.. 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    Eso hemos dicho nosotros, a la tercera va la vencida.
    Del 25 de abril a julio y ahora octubre.
    Esperemos que todo vaya bien y lo celebremos como merece 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados