COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Castellar Del Valles', Barcelona · Desde Mayo del 2019
Siempre intento ser la mejor versión de mí misma 💫
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2022
Quiero una boda simulando una mini fiesta mayor de pueblo, ya que mi novio y yo nos conocimos en las fiestas de mi pueblo. Me imagino algo muy exterior, si el tiempo lo permite, y lleno de lucecitas colgando. Quiero una ceremonia envuelta de árboles altos y alfombras mal puestas en el suelo. Me identifico bastante con el estilo rústico.
Nombre del Diseñador
Masías
¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es...
¿Por qué elegiste ''?
Quería preguntar si os han subido el precio del menú en vuestro sitio. A mí me dijeron que podría haber alguna pequeña variación, por lo que esperaba máximo 1-2€, pero 6€ más por comensal me parece un...
Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda relacionada con el save the date. La cosa es que nos casamos el 30/07/2022 (aun queda bastante) y tenemos ya el sitio y la fecha y nos encantaría chillarlo a los...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 10 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies