Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Cambiar de vestido de novia

Lola, el 30 de Septiembre de 2019 a las 21:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas, os cuento, he sufrido un revés económico importante, al punto que nos hemos planteado suspender la boda. Al final la boda sigue adelante, pero he de recortar gastos como sea. Muchas cosas que pretendía incluir tendrán que ser desechadas y muchos "lujos" serán omitidos, uno de ellos pretendo que sea mi vestido de novia. Ya lo tengo reservado en una tienda y dejé pagada la mitad del vestido como fianza, sé que no me devolverán el dinero, pero también sé que allí tienen modelos mucho más baratos que el que yo elegí, y estaba pensando que podía ir a la tienda, explicarle la situación y a ver si es posible que me dejen cambiar de vestido, por otro de esa misma tienda, pero que sea más barato. ¿Creeis que esto es posible? ¿Alguien ha hecho algo así? ¿O una vez que reservas un vestido te tienes que llevar ese si o si?

24 Respuestas

Última actividad por Lola, el 1 de Octubre de 2019 a las 12:27
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he llamado a la tienda y me han dicho que sin problema, que puedo elegir otro vestido, y que además tienen uno muy parecido al mío pero que cuesta la mitad. Me he quitado un peso de encima enorme, el miércoles de la semana que viene tengo cita para ir a verlos, espero de verdad que me guste alguno y que sienta lo que sentí con el primero que elegí, voy con actitud positiva y sé que estaré preciosa sea con lo que sea! Muchas a todas por vuestro ánimo y por ser tan geniales como sois, de verdad que adoro esta comunidad y el buen rollo que derrochais, sois las mejores.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, puse devolución porque no sabía muy bien qué palabra utilizar! Lo dicho, espero que haya suerte 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Siento mucho este traspiés, a veces pasa en el momento menos adecuado, pero lo importante es salir adelante.

    Respecto al vestido, depende de la tienda. Siempre te dejan muy claro, que una vez lo tienes reservado si o si te lo tienes que llevar y en caso de que después no quieras ese vestido la tienda se queda con la señal entregada. Habla con ellos, y ojala tengas suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Islas Baleares
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho, lo más importante es la familia que al fin y al cabo son los que te quieren y ayudan. El vestido es solo para un rato, yo misma me he comprado un vestido sencillo porque simply me gustaba más, irás preciosa ese día ya lo veras
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Islas Baleares
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sí no son malas personas lo entenderán y te ayudarán aunque en muchas tiendas tienen muy claro sus políticas de empresa y algunas son muy inflexibles
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo saldrá bien 😊👏🏼
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo firme, pero yo no quiero devolverlo, solo cambiarlo por otro... No se, la dueña de la tienda ha sido super amable conmigo todo este tiempo y parece una mujer empatica... Espero que comprenda mi situación y me deje hacer el cambio
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmaste contrato? Porque en los contratos te suele especificar si hay "devoluciones". De todas formas lo mejor es que te acerques a la tienda a ver si hay alguna solución posible. Que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Pruébalo sin duda!! El NO ya lo tienes. Lo siento!!
    Suerteeee 💚
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es el mismo que me probé, había que ajustarlo un poco, pero aún no han empezado a hacerlo, por eso tengo la esperanza de que me dejen cambiarlo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré, me anima saber que a algunas os han dejado hacerlo en otras tiendas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fastidia un poco porque ese vestido me encanta, pero necesito el dinero para ayudar a mí familia, y al fin y al cabo no hay nada más importante que la familia, así que no es un sacrificio tan grande, al menos no más grande de los que han hecho ellos por mi toda mi vida. Así que no me deprimo, estoy segura que estaré igual de guapa con un vestido más barato, y que mi boda será igual de bonita aunque no tenga tantos detalles como en un principio tendría. No pasa nada, la vida viene como viene y hay que adaptarse a ella y seguir adelante
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lola.
    Pues depende de la tienda. ¿Hace mucho que lo encargaste? Si ya han pedido tu talla, se pueden negar a cambiártelo. Prueba a explicarles lo que ha pasado, puede que des con personas empáticas y que acepten el cambio.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sin problema me dijeron que si me gustaba otro vestido que la reserva del otro que di me la aplicaban al nuevo que me cogiese. Pero supongo que depende de lo que hayas apalabrado con ellos. Proponlo, él no ya lo tienes.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola. Vengo a decirte que siento lo que os haya pasado Smiley sad ¡Suerte! 🍀

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego si no han empezado a tocarlo, no habría ningun motivo para no cambiarlo. Espero que tengas mucha suerte, y quien sabe, lo mismo encuentras uno que te gusta aún más que el que elegiste al principio. Y tienes razón, lo más importante es celebrar el amor de dos personas, el resto no importa tanto. 😘😘😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llamaré, a ver si hay suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón, espero que se solucione cuanto antes. Supongo que si hablas con ellos te ayudarán a solucionarlo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por lo ánimos, al final saldremos para adelante, por suerte para vivir no nos falta, y al fin y al cabo una boda no deja de ser una forma de celebrar que dos personas se quieren, que más da que esa celebración sea más grande o más austera, al final lo importante es que me caso con el padre de mi hija y el amor de mi vida.
    Mañana llamaré a la tienda a ver qué me dicen, el vestido es de outlet, tenían que ajustarmelo, pero aún no han empezado, osea que está sin tocar, por eso tengo la esperanza de que me dejen cambiarlo por otro
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ese mismo que yo elegí, pero había que ajustarlo la talla, y tal, pero aún no han empezado a hacer nada, quiero decir, que el vestido está sin tocar. Si, mañana llamaré a la tienda a ver qué me dicen, pero quería saber opiniones por aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la situación que estás viviendo, debe de ser un palo tener que cambiar todo e incluso llegar a pensar en suspenderlo todo. Yo no dejaría de intentar lo del cambio de vestido, no creo que los hagan nada más pedirlo, más que nada porque aún te queda mucho tiempo. Inténtalo y ya nos cuentas. Mucho ánimo primor 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si el vestido d la tienda era el d prueba y t tienen q confeccionar uno a tu medida no podrá ser. Pero si es ese mismo q t probaste igual si q puedes elegir otro más económico. La verdad q lo mejor es q llames o vayas haber q t dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración