Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¿Cambiar destino de luna de miel?

Judit, el 21 de Marzo de 2020 a las 17:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

¡Buenas comu!

Vengo a pedir opinión. Como ya comente nuestra idea de viaje de novios era ir a Disneyworld en USA en Octubre, sin la peque.

Pasa que un colega medico me comenta que puede haber una segunda oleada en octubre de enfermadad y me da un poco de reparo ir a USA si el percal esta un poco mal... quiero decir volver de un pais europeo es mas sencillo (o al menos eso creo) que desde usa.

Asi que ando pensando en la opción dos, que seria ir a Disney Paris, que ya he ido 2 veces, una de ellas con mi pareja, pero en lugar de ir como siempre al hotel low cost, darme el caprichazo de piyar el hotel de princesas disney *-* y entonces si llevarnos a la Kuki Monster que tendra casi 3 añitos y ya se puede montar en casi todas las atracciones de Paris, y aparcar usa para cuando la enana ya sea mayor y ir todos en familia.

¿Como lo veis? En todo caso hasta agosto no teniamos pensado piyar nada. Pero me planteaba la opción dos. Obviamente me saldra más economico en lugar de los 3000€ se quedaria en la mitad.

6 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Marzo de 2020 a las 10:12
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, tengo amigos en NY y de vomo va alli el percal...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha!! Mi madre me dijo igual... 🤣🤣 Ella siempre me recuerda cuando viví en NY! Y cada año que regreso de vacas se pone mala pensando en que me vuelvo a quedar 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que esperaría a ver cómo va todo. Como te ha dicho otra chica, si hay un segundo brote, ya no estaremos ante algo nuevo, ya que los médicos conocerán lo que es. Yo te aconsejaría esperar un par de meses.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy posible que haya un segundo brote cuando vuelva el frío, puede ser octubre, noviembre, diciembre... pero NO será como esta. Estaremos mucho más preparados y no va a ocurrir la misma situación. Yo misma tuve que cancelar mi boda de mayo para octubre y no creo que haya problemas en octubre. Sin embargo sí entiendo lo que la chica del debate dice porque he vivido en USA y también en varias ciudades europeas. En Europa estés por donde estés te atienden de maravilla en los hospitales sin ningún problema con la tarjeta sanitaria europea. Sin embargo en USA es un follón con los seguros. Pero sinceramente no creo que pase nada. Como te digo creo que en el posible rebote de octubre estará todo el mundo mucho más preparado y no será tan importante. Mi consejo es que no le des muchas vueltas hasta que veas como va evolucionando la cosa. Creo que es pronto para tomar decisiones. Pero entiendo su preocupación. De verdad que los sistemas europeos no tienen nada que ver con los americanos. Cuando todo esto empezó lo primero que mi madre me dijo fue "estoy tranquila de que estés en Europa, si te llega a coger la pandemia el año que estabas en Nueva York te hubiera ido a buscar y te traía aunque fuera de los pelos" jajajaja.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Segunda oleada? no por Dios ajajjajaa me matas. Yo iría a Disneyworld. Tiene 4 parques y además tienes al lado los dos de Universal mas las playas cerca, mas la Nasa y mil cosas mas. A Paris puedes volver con la peque cuando ella lo pueda vivir un poco mas en unos años.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas eso del segundo brote en octubre que me da algo! Que he aplazado mi boda para octubre! Cómo esto me vuelva a pasar me muero ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración