Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria

Cambiar destino expediente matrimonial

Natalia, el 15 de Noviembre de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas!

Me han llamado que ya está aceptado el expediente y que tenemos que ir a firmar la notificación. En principio lo habíamos destinado a dónde estamos viviendo pero se me ha ocurrido en casarnos en otra comunidad autónoma de dónde es mi pareja. ¿ Se podría cambiar el destino del expediente?

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Noviembre de 2020 a las 14:00
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Como te comentan, lo mejor es que lo habléis directamente en vuestro registro civil 😘

Por si tuvieras alguna otra duda hasta entonces, también puedes hacerla aquí:

Expediente Matrimonial para 2021

¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😍

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una vez esta aprobado, puedes realizar el traslado del expediente. A mi me dijeron que podrían hacerlo ellos o podía ir yo misma a recogerlo y llevarlo a destino (si tienes prisa es siempre lo más rápido). Cuando vayas a firmar la notificacion comentaselo.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me casaba este año pero con el bichito este, la aplazamos y ahora queremos hacer una civil sencillita y ya porque tampoco dejan para más.
    Mi novio es de la idea de casarnos donde vivimos por lo que has dicho, además el estado de alarma se supone que hasta mayo ainsss
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, veo q te casas en Marzo... yo te diría q si podéis casaros dnd vivís, os lo ponéis más fácil. Te lo digo xq nosotros nos teníamos q haber casado el 7/11, pero como era en valencia y vivimos en madrid, lo hemos tenido q volver a aplazar... pero eso lo tenéis q ver vosotros, yo solo te cuento nuestra experiencia...
    Suerte!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias!
    Si lo miraré a ver...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en mi registro civil si que me dijeron que podíamos cambiarlo de ayuntamiento, que una vez me llamaran de la aceptación lo hablábamos para ver si quería hacerlo en ese registro o cambiarlo a otro ayuntamiento, yo en mi caso no quiero cambiarlo pero si tú quieres creo que simplemente hablándolo con ellos ya se puede trasladar, cuando vayas a firmar la aceptación simplemente háblalo con ellos y ya te dirán cuál es la mejor manera para hacerlo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración