Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

Cambiar fecha de viaje El Corte Inglés

María, el 24 de Septiembre de 2019 a las 11:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Buenos días!!

Estoy al borde del ataque de nervios... a ver si alguna me orienta un poco.
Nos casamos en octubre del año pasado, pero por nuestro trabajo (tenemos una academia) no pudimos hacer una luna de miel "grande", no podemos cerrar más de una semana... muchos padres/madres no entienden que una solo se casa una vez en la vida, pero bueno... decidimos hacer este año la segunda parte (y así completar los 15 días que hubiésemos tenido trabajando para alguna empresa). Ya conté en otro post un poco la historia del viaje frustrado a Londres (y los estudios de Harry Potter) y que al final reservamos para ir a DisneyLand justo en mi cumple... Estaba como una niña pequeña, me he comprado un montón de cosas de invierno de Mickey (las 48H del Corte inglés en agosto son maravillosas, con sudaderas a 6 euros jejejej) y acabamos de reservar hace 10 días los restaurantes del parque. Pues ¡sorpresa! Oposité en junio y me fastidiaron bastante en el segundo examen (pasé de ser la tercera a estar casi la última)... me quedé la 852 y viendo eso dije "seguimos adelante con el viaje"... mi anterior experiencia fue moverme 30 puestos en 2 años. A día de hoy estoy la 87!!!! Una locura. Este mes ha sido de locos, han puesto inactivos a 300 personas que iban por delante (si hay alguien de Andalucía que sea aspirante o interino ya conocerá qué ocurre si se te pasa hacer una convocatoria en SIPRI), han estado convocando a un ritmo de 20 por semana... y claro, si esto sigue igual... de aquí a la segunda semana de noviembre yo estaré al límite.
Opción 1: continuar con lo que teníamos programado, las convocatorias llegan por correo electrónico y no tengo problema con los datos o el wifi, llevo siempre todos los documentos en móvil por si me convocan ese jueves que ya estaría en Disney poder hacer convocatoria... pero claro, sería estar el viernes pendiente todo el rato y en caso de adjudicación adelantar la vuelta.
Opción 2: también convocan el martes (justo un día antes de irme) y si pasa eso ya sí que no puedo cancelar nada, tendría que incorporarme el lunes... perdería todo el viaje (que encima no es barato)
Opción 3: cambiar la fecha. Me j***, porque celebrar mi 30 cumpleaños en Disney es algo que siempre dije que haría, y además es justo 1 mes después de nuestro aniversario (soy muy friki de los numeros y me gusta que las fechas cuadren jejeje de hecho la boda fue el 13/10 y el cumple de mi marido el 14/10... este año nos iríamos de viaje el 13/11 y mi cumple es el 14/11). Pero veo que no nos queda de otra... y por fechas la única opción es del 1 al 5 de enero. Y aquí va la pregunta:
¿Alguien ha tenido una reserva con el Corte Inglés y ha podido cambiar la fecha? Tenemos el seguro sacado y sé que tendremos que pagar de más porque ahora vamos en temporada super baja y la fecha nueva pilla un día de temporada media. Hasta el viernes no puedo ir a la agencia para explicarles todo esto y me van a comer los nervios.

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2019 a las 13:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Primero de todo, ¡muchísimas felicidades por los avances en la convocatoria! Smiley smile

En cuanto a tu decisión, creo que deberías de hablar con tu chico y de poneros de acuerdo 💗

Y respecto a tu pregunta, puedes preguntar a las parejas de estos viajes si han organizado su viaje con ellos:

Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

Espero de corazón que podáis disfrutar de Disneyland Smiley love

¡Que tengas un feliz jueves!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajo mucho y por experiencia te diría que creo que puedes cambiarla pero seguramente tendrás que pagar algo de penalización. Y si tienes pensado cambiarlo hazlo cuánto antes. Tengo amigos y familiares trabajando en educación en Andalucía y conozco el asunto y te diría que aunque te moleste por lo de las fechas y tal cambia el viaje, porque si te llaman y no puedes cancelar es una faena. Y una vez que lo cambies ya sabes que lo disfrutarás si o si sin tener que estar pendiente de si te llaman, o mil historias.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la reserva echa con el corte inglés, y el seguro q firmamos se puede anular hasta 24 horas con algún tipo d enfermedad o algo así d los viajeros, y te devolvían el 75%... Si lo tienes míralo es un talonario
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me casé, mi marido tmb estaba de opos y contratamos un seguro que cubría la cancelación en caso de tener algún examen oficial. Mira a ver si te lo pueden poner y así no cancelas. Sería una pena cancelar y k no te llamen esos días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración