Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza

Cambiar lugar de forma del mstrimonio

Paula, el 2 de Noviembre de 2021 a las 08:28 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Hola! Desde la semana pasada, nos están tramitando el expediente. Supongo, que la semana que vienen me llamarán. En el Registro Civil, dijimos que nos casaríamos en Zaragoza. Pero, ahora hemos decidido, casarnos en un pueblo cercano a Zaragoza. Principalmente, para no perder la fecha que nos gustaría, y así poder coger un restaurante cuanto antes... Mi pregunta es, sabéis si sólo con decirlo por teléfono no habrá ningún problema y lo cambiarán, o tendré que volver a ir al registro a hacer cambio los papeles? Estoy un poco agobiada con este tema de organizar una boda, se le quitan a un las ganas, sólo por como funciona todo😔 Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 25 de Enero de 2022 a las 15:58
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también inicié en diciembre el expediente y tb m caso fuera d Zaragoza pero en Noviembre. Por lo que he leído,van abriendo x mes que quieres casarte? J*****...pues yo lo llevo claro..si van x mayo aún.. espero que m de tiempo a concretar en el ayuntamiento del pueblo 😨la verdad es que es todo bastante angustioso...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Yo aún no sé nada del registro Civil de Zaragoza, ni de mi expediente... Éste jueves tengo cita, para saber qué pasa y que nos lo manden a un pueblo que tenemos pensado. Ahora a disfrutar ❤
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Al final hablamos con el ayuntamiento de Utebo que nos dijo que sin problemas de fechas y el viernes el expediente ya estaba en el juzgado de Utebo y lo mandaban a ayuntamiento.
    Una maravilla porque la simpatía muy diferente a la de Zaragoza pero bueno...jajajaja
    Muchas gracias por el consejo porque nos sirvió mucho!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido, que el Registro Civil es el que manda el expediente al pueblo que tú decidas, no obstante habla con ellos. Antes de decirles el pueblo, asegúrate que no tienen problemas en agenda con ese día, llamando por teléfono. Mucha suerte y mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues creo que podrás cambiarlo cuando te llamen para acudir a elegir fecha....
    A nosotros nos llamaron ayer diciéndonos los días que habían abierto en mayo de 2022 y no está el nuestro...así que estamos con unos líos tremendos de que hacer ahora....
    Sabes si luego con llevar el expediente al registro civil de ese pueblo basta? O como se tramita para tener fecha allí?La verdad que tanto lío quita las ganas de todo...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts relacionados con el traslado de expediente que te pueden ayudar y en los que puedes comentar tus dudas 😘

    Traslado expediente matrimonial (boda civil)

    Traslado de expediente

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración