Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Coches de boda
Tiendas de novia
Belleza Novias
Viaje de novios
También estoy interesada, en que los regalitos a los invitados sean solidarios. Alguien conoce sitios aquí en Zaragoza que me pueda recomendar. Gracias
Hola! Me caso el 15 de octubre. Me gustaría ir ese día en un coche clásico con chofer. Alguién me puede decir, cuánto me podría costar, es por hacerme una idea. Gracias
Hola! Desde la semana pasada, nos están tramitando el expediente. Supongo, que la semana que vienen me llamarán. En el Registro Civil, dijimos que nos casaríamos en Zaragoza. Pero, ahora hemos...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Creé un post
Hace 1494 díasTambién estoy interesada, en que los regalitos a los invitados sean solidarios. Alguien conoce sitios aquí en Zaragoza que me pueda recomendar. Gracias
Creé un post
Hace 1494 díasHola! Me caso el 15 de octubre. Me gustaría ir ese día en un coche clásico con chofer. Alguién me puede decir, cuánto me podría costar, es por hacerme una idea. Gracias
Grupos generales
Inspiración