Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona

Cambie de vestido

Karen, el 5 de Abril de 2022 a las 22:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chic@s, no sé si en algún momento hablé del tema pero nosotros teníamos una boda muy íntima y mega sencilla solo padres, hermanos y sobrinos... Sisi habéis leído bien teníamos, porque es en pasado, tenía un vestido blanco muy sencillo, pero bonito para lo que era ir firmar e ir a un restaurante...
Hola chic@s, no sé si en algún momento hablé del tema pero nosotros teníamos una boda muy íntima y mega sencilla solo padres, hermanos y sobrinos... Sisi habéis leído bien teníamos, porque es en pasado, tenía un vestido blanco muy sencillo, pero bonito para lo que era ir firmar e ir a un restaurante pues ya me valía. El tema viene en que elijo a mi mejor amiga de testigo viene con su marido e hijos, mi pareja elije a un amigo porque si yo traigo una amiga a el también le toca traer a alguien y mi prima viene de Canarias para nuestro enlace así que ya éramos unos pocos más... Pero no muchos. El tema viene que dije, bueno me sale más barato hacerlo en el hotel y poner barra libre una o dos horas según lo que me ofrecía el hotel, que ir a comer a un restaurante y luego de copas, eso sí me salía más caro ... Luego dije si pongo de beber por más pocos que seamos y no pongo música será horroroso, y no voy a esclavizar a nadie en poner música y tal, así que contraté un Dj. Bueno que haciendo números y mirando tal y cual dijimos vamos a invitar a los amigos a que vengan a la hora del corte del pastel y la barra libre, no contábamos en hacer boda boda, pero como algunas ya habréis leído el post anterior sobre el que hablaba del resopon nos salía tan caro que mejor era invitarles a toda la boda y hacerlo un poco mejor. Bueno que al final llevamos 50 añadidos osea que ya va tomando color la cosa jajaja y como dice el título del post he cambiado de vestido porque creo que la ocasión lo merece tire la casa por la ventana no se si hice bien (hablo del vestido ya os contaré en el siguiente post que haga) y me dirán porque??? Bueno ahí viene lo"gracioso" llevo muchos gastos que no contaba pero pienso que uno se casa una vez en la vida y hay que hacerlo bien dentro de lo que se puede, y encontré una señora que vende vestidos desde París, claro lo compre sin probarmelo, lo se lo se muy arriesgado, le pase mis medidas, y bueno a la espera estoy, me enamoré cuando lo vi 🥰. Y siempre tengo el sencillo... Y he de decir que me salió bien de precio porque son vestidos de alguna temporada pasada pero eso no me importa porque es monisimo, que opinan? Hice bien?
cfb_1652639.jpg

cfb_1652641.jpg

cfb_1652643.jpg

cfb_1652645.jpg


34 Respuestas

  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo mejor fue el precio, aunque reconozco que es a ciegas la compra, pero como dice el dicho el que no arriesga no gana... 🤭
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar creo que hubiese hecho lo mismo. Como tú dices, solo nos casamos una vez en la vida, así que dentro de nuestras posibilidades, está bien darnos algún caprichito. 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración