Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona

Cambie de vestido

Karen, el 5 de Abril de 2022 a las 22:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34
Hola chic@s, no sé si en algún momento hablé del tema pero nosotros teníamos una boda muy íntima y mega sencilla solo padres, hermanos y sobrinos... Sisi habéis leído bien teníamos, porque es en pasado, tenía un vestido blanco muy sencillo, pero bonito para lo que era ir firmar e ir a un restaurante pues ya me valía. El tema viene en que elijo a mi mejor amiga de testigo viene con su marido e hijos, mi pareja elije a un amigo porque si yo traigo una amiga a el también le toca traer a alguien y mi prima viene de Canarias para nuestro enlace así que ya éramos unos pocos más... Pero no muchos. El tema viene que dije, bueno me sale más barato hacerlo en el hotel y poner barra libre una o dos horas según lo que me ofrecía el hotel, que ir a comer a un restaurante y luego de copas, eso sí me salía más caro ... Luego dije si pongo de beber por más pocos que seamos y no pongo música será horroroso, y no voy a esclavizar a nadie en poner música y tal, así que contraté un Dj. Bueno que haciendo números y mirando tal y cual dijimos vamos a invitar a los amigos a que vengan a la hora del corte del pastel y la barra libre, no contábamos en hacer boda boda, pero como algunas ya habréis leído el post anterior sobre el que hablaba del resopon nos salía tan caro que mejor era invitarles a toda la boda y hacerlo un poco mejor. Bueno que al final llevamos 50 añadidos osea que ya va tomando color la cosa jajaja y como dice el título del post he cambiado de vestido porque creo que la ocasión lo merece tire la casa por la ventana no se si hice bien (hablo del vestido ya os contaré en el siguiente post que haga) y me dirán porque??? Bueno ahí viene lo"gracioso" llevo muchos gastos que no contaba pero pienso que uno se casa una vez en la vida y hay que hacerlo bien dentro de lo que se puede, y encontré una señora que vende vestidos desde París, claro lo compre sin probarmelo, lo se lo se muy arriesgado, le pase mis medidas, y bueno a la espera estoy, me enamoré cuando lo vi 🥰. Y siempre tengo el sencillo... Y he de decir que me salió bien de precio porque son vestidos de alguna temporada pasada pero eso no me importa porque es monisimo, que opinan? Hice bien?
Cambie de vestido 1

Cambie de vestido 2

Cambie de vestido 3

Cambie de vestido 4


34 Respuestas

Última actividad por Karen, el 7 de Abril de 2022 a las 10:18
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea está una de esas oportunidades!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las gangas a veces son lo mejor!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍❤️.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooo eso me pasó a mi!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces genial y el vestido es muy bonito!!! A mi me pasó igual, la idea era una boda con los más allegados, no llegábamos a las 20 personas, entonces pensé en ir con un vestido bonito pero no de novia, al final la cosa fue aumentando y ya vamos por 80! O sea que voy de novia!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, síii seréis las primeras en enteraros de qué tal el vestido!!! ME ENCANTA ESTA COMUNIDAD!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelante con el bodorrio y el vestidazo improvisado!!! Me encanta que os hayan ido surgiendo así las cosas y tengáis una boda por todo lo alto. El vestido tiene muy buena pinta!!! Cuando te llegue y lo hayas catado nos vuelves a contar que tal es en persona, jeje

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! A mi me encanto aunque pese aunque sea fino aunque sea viejo me encantó y suelo llevar escotazos pero también llevo cositas cerradas a veces asi que va conmigo 😛😝
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que al principio eran pocos y ya después bueno pues hagamos una boda boda 😂😂😂 pues haces bien, al final el día será especial para todos vosotros! El vestido no es de mi estilo pero es bonito, ya nos dices que tal cuando llegue 💕
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien!! A nosotros nos pasó lo mismo, dijimos de ir a firmar y fuera, con 9 personas y seremos 16! Luego la celebración con unos 30, ya vamos por 50 y subiendo jaja. Estoy segura que no te arrepentirás. El vestido me parece bonito, aunque a mi el cuello no me gusta, creo que me molestaría, pero oye, ese estaba ahí para ti. Ya nos contarás cuando lo tengas 😉
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh bueno ya no miro más jajajja pero todo sea dicho porque ha sido una ganga una de esas oportunidades que pasan solo una vez en la vida respecto a precio...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien que haces guapa!! Es una vez en la vida y si finalmente la cosa ha surgido así y sois más, yo también lo hubiese hecho 🥰

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 yo ahora me arrepiento de haber cogido el mío tan pronto 😔😔
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto, pero siempre tengo la opción del que tengo en casa😊🥰 es más sencillo pero queda al pelo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, pero creo en mi opinión, que te has precipitado, porque sin probarlo, luego cuando te lo pongas si no te queda como te gusta, te lo tendrás que quedar igual…
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! 🤭
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonitos, me gusta el cuello. Seguro que todo te sale bien y vas preciosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que has podido hacer, ya que es una vez en la vida y el vestido es elegante 😍.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣buenoooo no soy la única, me quedo más tranquila!!! Jajajajaja si te digo que he hecho una lista en Spotify jajajjaa igual la tengo para dársela DJ jajajajaj😝 gracias bonita🥰😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 a nosotros nos pasó igual!! Íbamos a hacer una espicha con Spotify y se nos fue de las manos. Somos unos 50🤣
    El vestido es una pasada!! 😍 Claro que sí, que es una vez en la vida!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii a mi me ha pasado igual!! De hecho trabajaba en un CC que abría todo los días del año, festivos y demás y también me cansé, por lo que todo lo compro online...😝
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se dedican a eso y les has mandado tus medidas seguro que te queda perfecto! Yo antes era de ir siempre a las tiendas pero después de trabajar 10 años en un centro comercial acabé tan harta de la gente que todo lo compro online
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya haré un post cuando llegue ... Y os contaré si es lo que pensaba, como queda, si he de llevarlo a realizar algún arreglo, si queda como un guante... O si es una reverenda (xxxxda)🤣🤦🏻‍♀️ os lo contaré porque me hizo mucho bien descubrir esta comunidad que me ayuda porque tanto los comentarios que me llenan, como los que dicen que no gustan, todos me sirven porque me hacen ver desde fuera muchas cosas que a veces alguien de dentro de la familia no ve, he de decir que mi mejor amiga, que es como una hermana que nos conocemos desde toda la vida, ella me conoce pero la tengo en Uruguay y lo primero que hice fue hablarlo con ella. Y luego con todas vosotras.🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te queda genial 😊Lo importante es eso, que te guste y vayas cómoda con él 🤗🤗
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene ese rollito viejuno, pero es que no soy una nena jajjajaa y me mola 😝🤭
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!! Muy bien hecho!! Es una vez en la vida 🤗 Respecto al vestido, a mí no me acaba porque me parece muy antiguo (me da esa sensación por la tela, etc.), pero yo no entiendo y lo importante es que te guste a ti.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii por eso dije ala apor todas!! Eso sí mi chico cree que iré con el vestido sencillo aunque no lo vio ni nada, me dijo: lleva cola y eso ... Y yo nooo que va si es sencillo... Pero claro en el primer momento jajajjaja menuda sorpresa se llevará...🤣🤣🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón.. es 1dia… creo que si no lo hicieras, te arrepientes!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración