Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Cambio ayuntamiento boda civil

Nieves, el 14 de Octubre de 2025 a las 15:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chicas!

Hace poco mi novio y yo abrimos el expediente matrimonial nos preguntaron dónde queriamos casarnos y lo apuntaron en el expediente. Cuando llegamos a casa comprobamos las fechas disponibles y al parecer son casi los mismos fines de semana en todas las juntas de distrito con la mala suerte que no coincide con el de nuestra boda.

Total, que tenemos que cambiar el municipio y hacer un traslado de expediente. ¿Sabéis cómo podemos hacerlo?

4 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 23 de Octubre de 2025 a las 11:51
  • N
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!


    Al final no podemos hacer el matrimonio civil en la Finca porque tendría que ser por la mañana y queremos hacer la boda por la tarde. Ya hemos arreglado los papeles y reservado la fecha para una junta de distrito en Madrid. Hacer el cambio ha sido bastante fácil, solo hemos tenido que mandar un mail a la junta que recibió la autorización para decirles que lo enviaran a la otra.
    La verdad que es un rollo que haya pocas fechas para el matrimonio civil. A lo mejor no hay bastantes parejas como para que lo hagan a diario pero deberían hacerlo un par de días todas las semanas.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente... a nosotros nos hubiera gustado casarnos en Alcorcón por logística, porque luego hacemos ceremonia donde la finca y ya... Pero no se puede todo a veces. ¿La finca es en Madrid también? Si es fuera igual tenéis que pedir cambio de expediente... Mucha suerte!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana!


    Muchas gracias por contestar! Sí, ya hemos mirado las fechas de las juntas de distrito y solo hay un par que nos vendrían medio bien, y la verdad que no son sitios muy bonitos. Pero bueno, al final lo de la fecha de firmar es más por motivos laborales para la luna de miel.Vamos a ver si podemos casarnos legalmente en el pueblo en el que hacemos la celebración, en un principio el propietario de la finca nos dijo que sí que se podía. Es una pena porque me habría encantado firmar en la casa del reloj, en el matadero, pero qué se le va a hacer.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cambiado. En un principio abrimos el expediente para el registro de Alcorcón pero cuando nos llamaron para darnos los días disponibles no nos cuadraban las fechas... asique mandamos un correo al registro de Alcorcón solicitando el cambio de expediente. Miramos mientras en qué junta de Madrid había una fecha que nos cuadrara e hicimos una reserva.

    Te dejo el link donde puedes mirar para ver disponibilidad.

    PRE-RESERVA MATRIMONIO CIVIL

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración