Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 391 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Fotógrafos
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi...
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 95 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 101 díasHe votado una encuesta
Hace 101 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
Nieves no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración