Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz

Cambio de condiciones del catering

Sara, el 4 de Febrero de 2022 a las 12:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Chicas, me gustaría saber si os ha pasado lo mismo que a mí y qué habéis hecho. Yo me casaba en mayo de 2020 y con la pandemia y mi posterior embarazo, dejamos la boda para junio de este año. Ningún proveedor nos puso ningún impedimento, incluido el catering pero la sorpresa ha sido que ahora cuando...
Chicas, me gustaría saber si os ha pasado lo mismo que a mí y qué habéis hecho. Yo me casaba en mayo de 2020 y con la pandemia y mi posterior embarazo, dejamos la boda para junio de este año. Ningún proveedor nos puso ningún impedimento, incluido el catering pero la sorpresa ha sido que ahora cuando el catering nos ha citado para organizar de nuevo la boda, nos han subido el precio 3500 euros. A falta de 4 meses nos cambian las condiciones, me dijeron que me lo pensara y si no estaba de acuerdo me devolverian el dinero pero tras una discusión con ellos, no me cogen el teléfono ni me contestan los emails. Os ha pasado algo así?

33 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    menudo disgusto, lo primero volvería a llamarles todo el tiempo.

    Lo segundo, reseña en google, redes sociales, y a ver si espabilan, por lo menos que te expliquen la subida, la falta de aviso con tiempo del incremento, y si decides que te devuelvan el dinero, que te lo den cuanto antes.

    Yo me pondría en contacto con OCU, para irme informando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración