Buenos días chicas y chicos!
Cómo estáis ?
Llevo todo el finde sin pasarme por aquí y aunque no os lo creáis os he echado en falta.La verdad es que hemos tenido un finde bodil tranquilito y nos hemos centrado en ensayar el baile nunpcial una y otra vez !Estamos súper contentos porque aunque nos quedan cosas por perfeccionar ya nos sale bastante bien y queda muy bonito !Por otro lado se viene semana movidita!Hoy he empezado la dieta y el entreno de “ entrena con Ainhoa “ que tantas chicas me recomendasteis! Ojalá me funcione xq aunque he perdido muchos centímetros desde el día que fui a elegir mi traje el peso anda estamcaillo…También se vacuna esta semana mi chico de la primera dosis ! Estoy deseando que también me toque a mi porque prácticamente seremos los últimos en vacunarnos.Y el sábado vemos la casa que puede ser “ nuestra casa” porque sí personitas en medio de la preparación de una boda también nos hemos metido a buscar el que será nuestro hogar y para colmo en otra ciudad!Vamos que deseadme suerte porque esta semana vamos a ir onfire…Si nos da tiempo también tendremos que ir a mirar los detallitos para los invitados que es lo único que nos falta y hemos pedido unos cuantos presupuestos para wedding planner que no pensábamos tener pero creo que para la coordinación del día B nos va a hacer falta.Vosotros tenéis wedding?
Pd: os dejo una foto después de ensayar el baile ayer !
Un abrazo familia!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...
La música para la boda
Más de 100 canciones de reggaeton para bailar en la boda
Descubre la playlist definitiva con las mejores canciones de reggaeton antiguo y...