Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Cambio de dieta y finde de ensayo de baile nupcial!

Sara, el 12 de Julio de 2021 a las 08:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 32
Buenos días chicas y chicos!
Cómo estáis ?
Llevo todo el finde sin pasarme por aquí y aunque no os lo creáis os he echado en falta.La verdad es que hemos tenido un finde bodil tranquilito y nos hemos centrado en ensayar el baile nunpcial una y otra vez !Estamos súper contentos porque aunque nos quedan cosas por perfeccionar ya nos sale bastante bien y queda muy bonito !Por otro lado se viene semana movidita!Hoy he empezado la dieta y el entreno de “ entrena con Ainhoa “ que tantas chicas me recomendasteis! Ojalá me funcione xq aunque he perdido muchos centímetros desde el día que fui a elegir mi traje el peso anda estamcaillo…También se vacuna esta semana mi chico de la primera dosis ! Estoy deseando que también me toque a mi porque prácticamente seremos los últimos en vacunarnos.Y el sábado vemos la casa que puede ser “ nuestra casa” porque sí personitas en medio de la preparación de una boda también nos hemos metido a buscar el que será nuestro hogar y para colmo en otra ciudad!Vamos que deseadme suerte porque esta semana vamos a ir onfire…Si nos da tiempo también tendremos que ir a mirar los detallitos para los invitados que es lo único que nos falta y hemos pedido unos cuantos presupuestos para wedding planner que no pensábamos tener pero creo que para la coordinación del día B nos va a hacer falta.Vosotros tenéis wedding?
Pd: os dejo una foto después de ensayar el baile ayer !
Un abrazo familia!

32 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Julio de 2021 a las 15:54
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre que poquito os queda! Que ilusión!! 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda poquito pero no te creas que se me está haciendo largo mi niña 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! La foto no se subió!! Nosotros a 11 casi 10 días ya, de la boda y a tope. Ultimando cositas. Nosotros no tenemos wedding pero el día de la boda la teneos porque nos lo pone la finca así q genial. Deseando ya q llegue el día. 😍 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os queda nada!!!! Estáis en la recta final 😀
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que sí! Esto es un no parar y casi es mejor que así sea ! Aún así a veces se me hace larga la espera del día B 🙈😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ojalá os sirvan ! Ya me contarás ☺️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cosas!!!!! Vais viento en popa!!!! Que subidón las semanas que se va avanzando verdad? 😀
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he mirado y están genial, muchas gracias por la información
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen canal de YouTube pero también academia online!
    Yo elegí un remix de 4 canciones de diferentes estilos y ellos me hicieron el remix y la coreo con el paso a paso grabado ☺️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un canal de YouTube no?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nieves! La verdad es que ha sido un buen lunes 😍
    Yo me planteo que incluso en los momentos agridulces que tiene este camino pre boda hay que sentirse agradecida de poder estar viviéndolo!
    Así que pá lante ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes qué darlas, qué siga así preciosa y a por todas bonica❤️😘.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Este tiempo pre boda ha tenido de todo pero hay que intentar buscar siempre lo bonito, lo que de verdad se va a quedar en el recuerdo 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si queréis ensayar en casa el baile yo os recomiendo a los chicos de wedding dance! Yo estoy contentísima con ellos y su trabajo y súper económico 😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todo buenas noticias!!!!! Oleeee!!! Así da alegría que sea lunes!!!
    Por lo del peso poco a poco, verás cuando quieras acordar como te has quitado algún kilillo y eso te anima a seguir!! Y por lo del futuro hogar, enhorabuena!!!! Que vaya todo bien y lo tengáis pronto!!!!!! 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué positividad desprendes siempre en tus posts guapísima 😍 💋❤️.
    Va a ir todo de maravillaaa😘.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tubtrankila que una semana a te stu lo tienes todo más que atado y va a salir fenomenal
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia esta a dieta también, los entrenos los hace conmigo en casa ya que tenemos sitio y material. De momento le va bien. Nosotros queremos mirar clases de baile también.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás cómo cuándo vuelva no se le ha olvidado tanto ! Nosotros sólo podemos ensayar en serio el finde y de semana en semana parece como que asimílamos y nos va saliendo hasta mejor 😍
    Yo este año engordé un montón porque estuvo mi padre malito y finalmente falleció y por lo tanto mis niveles de estrés y mi tiempo para cuidarme… ya sabes…
    Y ahora que lo intento pierdo volumen pero peso me cuesta un montón !Ay mi niña ! No te queda ya nada! 1 mesecin! Esto ya está hecho ! Disfruta un montón y ve contándonos ! Ilusión máxima 😍
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Nosotros llevábamos 3 clases de baile pero ahora mi novio se ha ido dos semanas a currar fuera y cuando vuelva verás la gracia del baile😂 No nos vamos a acordar de nada🤣
    En cuanto a la dieta...yo engorde en el confinamiento pero luego me asusté tanto que me quede más flaca que antes del confinamiento así que ahora me queda lo más difícil que es mantenerme exactamente igual los próximos 33 días que me quedan para la boda.🙈
    A mí me queda que me lleguen algunos detallitos pero lo más gordo ya lo tengo. Mucho ánimo para seguir con los preparativos a tope💪🏻💖
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablalo con ellos! Muchos ofrecen ese servicio❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me preocupaba un poco, pero el sábado conocimos al que va a ser jefe de sala el día de la boda y la sensación que nos transmitió de total tranquilidad fue enorme
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pandepiso! Me encanta !😍
    La foto se me perdió por el camino 😂😂😂
    Quizás tendría que hablar yo con el restaurante para ver si ellos gestionan todo ese día xq ahí sí que no he hecho mucho incapie 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana intensa de emociones habéis tenido 😍
    Qué ilusión !!!
    Ahora a descansar que esto ya está hecho !Nosotros menos los detallitos lo tenemos todo cerrado pero es verdad que me preocupa un poco la gestión de ese día! 🙈😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias cariño !
    La verdad es que cuando empecé la preparación al tener tan poquito tiempo y sabiendo que iba a empezar a trabajar me hice una lista y empecé a llamar a proveedores .
    En muy poquito tiempo lo tenía todo reservado y lo que iban quedando eran detalles pequeños.Ahora lo único que me da un poquito miedo es la organización de ese día en el cual no podré estar atenta a nada 🙈
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia las de dosis extras de cafe que vas a necesitar ! 😂 la foto no se colgo pero mejor! Asi nos subes el video del resultado final jajajaja. Nosotros no tenemos wp el dia B nos lo coordina todo el salon que es donde celebraremos el banquete porque la ceremonia es por iglesia y lo de la casa...no sabes como te entiendo, nosotros firmamos la hipoteca el 9 de marzo del 2019,el pandepiso lo llamamos😂 asi que animo y la ilusion como ahora,por los aires!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esta semana hemos tenido una semanita muy completa: cierre de la preboda, flores, fotógrafo, prueba de maquillaje, prueba de menú y reparto de invitaciones. Ahora nos queda por delante una semana más de vacaciones, un fin de semana en la playita y ya a esperar que vayan pasando los días porque tengo todo cerrado, solo me falta hacer la prueba de peinado y comprar los detalles de los invitados que ya están elegidos.
    Weeding no hemos contratado, lo hemos hecho nosotros todo con ayuda de mis padres, ya que ellos viven en el lugar donde se celebra. Creo que es un gasto que si eres un poco organizada te puedes ahorrar
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima me encanta tu vitalidad , pie sla verdad que sin muchas cosas pero con esa vitalidad y ganas te va a salir todo genial , pues yo mi consejo es que te ahorres la wendding con lo bien que lo llevas todo no creo que la necesites te lo sigo yo que e estudiado para dedicarme a ello el restaurante te gua para cada momento y yo veo que lleva todo muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué pasó con la foto , que desastre!🙈
    Vas a tener entonces una semana intensa mi niña! Cuando una va al fotógrafo , al sitio donde se celebrará la boda, a elegir las flores… es cuando se te remueve algo por dentro y todo se hace más real ! Por lo menos a mi me pasa 😍
    Pues con los regalitos tenemos muchas ideas pero todavía no hemos concretado nada. Lo que sí me gustaría es que fuese útil y luego lo puedan utilizar . Primamos la practicidad antes que el hecho de que sea bonito pero si pudiese ser las dos cosas ya sería genial ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé qué pasó con la foto 🙈
    Os iré contando preciosa!!😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapisima no veo la foto 🤣🤣🤣 me alegro un monton por el tema de la casa. Yo tambien aqui voy atascada con el tema kilos y con estos calores no haces mas que beber y beber y parezco un globo aerostatico.nosotros no tenemos wedding planner al no poder estar en Granada he tenido que hacerlo por internet y por telefono hablar con casi todos los proveedores pero bueno me las he apañado bien. Que bien ya solo os queda los detalles de los invitados tienes ya una idea de lo que vais a regalar???? Ya nos contaras. Yo el sabado me voy para Granada una semanita tengo que arreglar y limpiar el piso y ya de paso aprovechare para quedar con la florista y el fotografo muchos bss y un fuerte abrazo 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, la foto no se te colgó. Seguro que te va a ir todo muy bien, al principio es que se pierde más volumen y luego una empieza a perder el peso, pero seguro que lo consigues. Ya nos contarás qué tal la casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración