Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Junio 2021 Cáceres

Cambio de fecha en invitaciones

Carolina, el 29 de Marzo de 2020 a las 19:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas!! No he escrito nunca por aquí,pero estoy bastante desesperada y desilusionada a la vez...os cuento...tenía todas las invitaciones impresas hechas por nosotros mismos con toda la ilusión del mundo para repartirlas en semana santa.hemos tenido q posponer la boda a octubre por todo lo q...
Hola chicas!! No he escrito nunca por aquí,pero estoy bastante desesperada y desilusionada a la vez...os cuento...tenía todas las invitaciones impresas hechas por nosotros mismos con toda la ilusión del mundo para repartirlas en semana santa.hemos tenido q posponer la boda a octubre por todo lo q está pasando y ahora qué hago? Tacho la fecha de las invitaciones? Las hago nuevas? Es un dinero extra con el q no contábamos y como ya sabemos...la mayoría acabará en la papelera. Podéis darme ideas originales para modificar la fecha ? Por cierto, la invitación está impresa en papel cebolla por lo q el típex no sirve. Muchas gracias a todas!

39 Respuestas

  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has entregado NINGUNA invitación yo optaría por cambiarlas totalmente, me parece un poco de mal gusto 🤭🤭🤭 entregarlas con una pegatina o algo por el estilo. Prefiero hacer unas nuevas, y si no quieres invertir mucho dinero, las haría en formato digital y enviaría por WhatsApp, así me ahorro lo de la impresión.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaría la invitación y en el sobre pondría una pegatina guay con la nueva fecha. Es algo que seguro me toque hacer a mi también...!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé que no te voy a decir nada original pero yo compraría papel de pegatina (como el de las empresas para las direcciones de los sobres e imprimiría en casa la nueva fecha para taparla haciéndolas pequeñas y recortando el rectángulo a mano.

    Ya sé también que el papel cebolla es transparente pero o pones el plastón de la pegatina en blanco encima o no se vería nada si lo compras transparente.

    Es la opción menos mala creo yo, al fin y al cabo tus invitados ya saben que has tenido que cambiar la fecha de la boda y las invitaciones tampoco tienen mucho más uso que cuando las entregas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea es poner una pegatina con la nueva fecha y que está pegatina sea de algún color acorde a las invitaciones. De todas formas, los invitados lo entenderán perfectamente. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo, yo las daría igualmente, aunque también haría el save the date

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2021 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué hago con todas las invitaciones? Las tiro?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un save the date con una foto o con un vídeo y lo mandaría por WhatsAppSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración