Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Junio 2021 Cáceres

Cambio de fecha en invitaciones

Carolina, el 29 de Marzo de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola chicas!! No he escrito nunca por aquí,pero estoy bastante desesperada y desilusionada a la vez...os cuento...tenía todas las invitaciones impresas hechas por nosotros mismos con toda la ilusión del mundo para repartirlas en semana santa.hemos tenido q posponer la boda a octubre por todo lo q está pasando y ahora qué hago? Tacho la fecha de las invitaciones? Las hago nuevas? Es un dinero extra con el q no contábamos y como ya sabemos...la mayoría acabará en la papelera. Podéis darme ideas originales para modificar la fecha ? Por cierto, la invitación está impresa en papel cebolla por lo q el típex no sirve. Muchas gracias a todas!

39 Respuestas

Última actividad por Adelaida, el 9 de Junio de 2020 a las 22:46
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo varios, uno es de aquí...si al final te decides y quieres info me dices
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo es una idea para quien tiene que cambiar de fecha, hay sitios donde te hacen los sellos por 20 euros, hay varios debates, busca aquí con sello o algo así, suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Pues yo he pensado en entregar las originales, porque nos pillo con algunas repartidas y otras no. Las entregada ya hemos avisado por redes sociales, WhatsApp, y de forma bonita, porque hice una pequeña post con la cancelación. Para las que no hemos entregado, estoy pensando en crear una carta decorada, o algo así, a modo de carta con palabras bonitas, y de agradecimiento por el apoyo recibido de los nuestros, de lo vivido, y de lo aprendido y como no,el cambio de fecha, con la nueva, y en las antigua, tachar con boli plata o algo asi como cancelado ...aun meditando opciones

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde te has hecho el sello?? porque mola algo asi

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. has hecho el sello?? por decirme donde

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando enviar la tarjeta antigua y una tarjetita pequeña poner querido superviviente del covid - 19 y poner la fecha nueva ahí.
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Alfinal que has echo con las invitaciones?? Esque estoy en la misma situación y no se como hacerlo🤔
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos aplazado de junio a diciembre, muchas invitaciones las ibamos a repartir en semana santa, por lo que la mayoria estan sin repartir. tenemos pensado hacer un sello de "boda aplazada a 19.12.2020, a las XX horas" y ponerlo detras del sobre. tambien haremos un video informando la nueva fecha. no queremos gastarnos de nuevo el dineral de las invis...

    que os parece?

    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Mayo 2022 Salamanca
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 8 de agosto y directamente hemos cambiado para agosto de 2021...nose que haré con las invitaciones... Tengo tiempo para pensar... Jeje. Ánimo y que todos salga bien
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2021 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues aún no he hecho nada....he aplazado la boda a octubre de este año y como aún no es seguro.....lo tengo parado hasta ver q pasa
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Mayo 2022 Salamanca
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Finalmente que hiciste?? Yo las tengo impresas y me caso finalmente el año que viene😕
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Carolina, si llevan sobre, la opción es meter una tarjeta del tamaño de las tarjetas de visita. Ahí ponéis un pequeño texto y la nueva fecha.

    Al estar impresas en papel cebolla evidentemente no vas a poner una pegatina porque queda raro.

    Las mías también va una parte impresas en papel cebolla, otra opción es imprimir en casa si tienes impresora, yo haré eso.

    Por ahora, enviad la fecha por whatsapp para que todos la tengan en cuenta, ya que muchas bodas se están posponiendo para septiembre y octubre, no vaya a ser que les coincida con otra a los invitados.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q en cualquier sitio de los q hacen sellos en aliexpress creo que alguna novia lo ha comprado pero aqui creo haber leido que salen por 20 euros aprox, pon en el buscador de bodas.net sello boda, aparecen varios debates que dicen donde lo han comprado, la cuestión es hablar con los proveedores y que o te lo diseñen o les mandas tu el diseño.


    No te puedo poner el link de los debates pq no se hacerlo, sorry.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes donde puedo conseguir un sello de estos? me oarece genial la idea.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como te han comentado yo haría una pequeña tarjeta anexa. La mayoría de los invitados estará al tanto de lo sucedido, seguro que os entenderán. Además tal y como dicen será una anécdota más que contar Smiley winking Nosotros nos casábamos el 18 de abril y las invitaciones ya las repartimos, hemos pospuesto la fecha y haremos unas invitaciones digitales para recordar la nueva fecha

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaría, si queréis podéis añadir una pequeña tarjeta con la nueva fecha pero es una anécdota más a contar de la boda.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos más de la mitad de invitaciones entregadas pero si tuviéramos que aplazar la boda del 30 de Mayo las invitaciones quedarían con la fecha inicial. Quedara como una anécdota. Toda la familia amigos que vienen lo entenderán. No te agobies.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2024 Asturias
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, precisamente por el peso emocional, que el cambio de fecha no suponga el cambio de todo. No dejará de ser un recuerdo de los acontecimientos, y de plasmar que no habrá podido ser ahora pero es un paréntesis no un punto final
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría algo así también. No las cambiaría, y no por el coste añadido, si no por el peso emocional. Más aún hechas a mano : )
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te haces un sello mono con la nueva fecha y lo sellas sobre la antigua? Como torcido en plan:
    Cambio de fecha en invitaciones 1


    Y en el centro la fecha
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaría, al final esto del covid-19 es una anécdota para nuestras bodas. Al entregarlas ya avisas de la fecha nueva y tienes toda la razón... final y tristemente acaban en la basura 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, puedes buscar alguna pegatina para poner el lo alto de la fecha y escribir en lo alto la nueva, no te puedo decir como se llama, porque no lo sé, pero yo es lo que tengo en mente si tengo que aplazar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2021 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Seguramente haré lo de la pegatina...besos a todas y ánimo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las tiraría!! Yo las daría porque esa era vuestra fecha inicial y el trabajo e ilusión que habéis empleado lo debéis compartir con vuestra gente. Yo creo que aparte, haría una digital y la enviaría por wasap o email. Si tenéis algún invitado mayor q no use tecnología pues imprimis las q necesitáis y ya
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede hacer lo de la pegatina que te dicen las compis o también meter un papel impreso con la nueva fecha con un texto con algo de humor ( aunque no lo tenga) pero yo no las haría de nuevo .
    Yo tengo todos los detalles con la fecha e incluso tenía regalos para los siguientes con sus fechas que las han modificado y no puedo hacerlo de nuevo todo , asique si me toca cambiarlo ya me buscaré algo ingenioso para ese dia jajaja.
    Mucho ánimo que esto no nos quite la ilusión de celebrar nuestro gran día con nuestra gente!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo de la pegatina, es más q comprensible.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría tal cual y en el momento en el que podáis repartirlas pues aclaráis el día..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! Depende de lo perfeccionistas que seáis. O encargáis otras, o hacéis un apaño.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pegaría con la nueva fecha impresa el rectángulo que ocupa la actual en las invitaciones que ya teneis. Total, va a ser totalmente comprensible y lo mismo queda hasta original dándole un guiño al motivo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2024 Asturias
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal escribir al lado un: El ( fecha) no pudo ser pero nos vemos con más ilusión el ( nueva fecha)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para no tener que gastar mas las enviara por WhatsApp
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he echo de nuevo pero en formato whatsapp además he aprovechado para así poder entregarlas todas sin tener q esperar a q pase esta pesadilla..... lo bueno.... que tenía confirmación de todos en menos de 10 minutos 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración