Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANGELICA
Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas

Cambio de fecha por Covid

ANGELICA, el 29 de Abril de 2020 a las 00:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Bueno después de toda esta locura hemos decidido aplazar la boda del 8 de agosto de 2020 al 21 de agosto de 2021. Estamos encantados con nuestra fecha pues mi cumple es el 22 asi que esperaré mi cumpleaños casándome.Ya nos veíamos con muy poco tiempo para hacer las cosas bien y gran parte de mi familia no podría estar porque viven repartidos por el mundo. Es extraño porque he pasado de tener el marcador de 100 días a casi 480. Pero realmente estamos muy tranquilos y satisfechos con nuestra decisión así que chicos que tengan que aplazar mucho ánimo porque no es el fin del mundo. A fin de cuentas lo importante no es cuando si no con quien!

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 30 de Abril de 2020 a las 14:36
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angelica!

    Sentimos mucho que hayas tenido que posponer tu gran día, gracias por contarlo en la comunidad Smiley smile

    Si necesitas ayuda con cualquier cosa tras el cambio de fecha, no dudes en preguntarnos.

    ¡Un abrazo guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también eramos de esa fecha, 8/8/2020. Una fecha súper bonita. Pero debido a la situación hemos pospuesto para el próximo año también. Ha sido un palo duro, pero al final lo que cuenta es que estemos todos, todos bien y podamos disfrutar del día todos.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ahora con ilusión a por la nueva fecha!! Yo me caso el mismo día 🥳🥳🥳
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si cielo!! Cada pareja tomamos la decisión q para nosotros es la,m mejor. Cada una tiene una historia detrás y por ello no somos cobardes ni deseamos el mal a las q deciden seguir adelante. Leoxalgun debate de alguna novia y algunos comentarios q sinceramente dejan mucho q desear... Yo estoy feliz con mi cambio de fecha porque tenemos motivos de peso para ello pero me alegro enormemente si las q siguen adelante con sus fechas consiguen casarse como lo soñaron. Ni las insulto ni nada de eso. Espero q siga existiendo el respeto por aquí con debates como el tuyo. Te doy la enhorabuena por ello. Un beso enorme y verás q antes de darnos cuenta llegará nuestro día. 💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración